sábado, 1 de noviembre de 2008

Compras saloneras

Ayer fue nuestro primer día en el salón del manga. Fuimos por la mañana a derrochar algo de dinerito con todas las novedades que habían.

Conocimos en persona a Jeparla y también a Miya, ha sido todo un placer, son cantidad de majos! Para el lunes ya os pondremos la crónica en general del Salón, hoy solo os ponemos unas fotillos con las cuatro cosas que compramos. Encontramos casi todo lo que buscamos, excepto cosas de Planeta (qué se ha lucido en este salón!) ya que no estaban ni Cat Street, ni Tutor, ni el 4 de Magic Kaito... Un suspenso para ellos. Para no enrollarnos más, aquí os dejamos unas fotos con todo lo que adquirimos en el salón y demás.

Todas las fotos son ofrecidas por nuestra colaboradora, Yami_Yukina.

Esta fue nuestra primera compra:



Esta compra no fue en el salón, sino ayer por la tarde en una tienda que tenemos al lado de casa que hace un 30% de descuento por liquidación:



Y esto fue el extra del salón, algo que llevábamos un tiempo buscando, pero que no había forma de encontrar, ayer dos (la colección son tres) que se vinieron para casa:







Total del presupuesto: Mejor que no lo sepáis xD

30 comentarios:

Kururin dijo...

¡¡Ni compras ni hostias, yo quiero fotos de la quedada para veros los jetos, xD!!

Calculo así a ojo que hay un mínimo de 250-300 € de desembolso en esas compras ¿me equivoco?

Venga, un saludo a los dos, y espero con impaciencia las "crónicas saloneras".

Unknown dijo...

wooo cuantas cosas!! *_*

La figurita de totoroooo!! *///*

A seguir disfrutando del salón =DDDD!

Kyô dijo...

O_O Dios cuánta compra...
Las figuras son brutales O_O nos encantan *O*.
Saludos!

sakura5 dijo...

Besame Profe 2....la envidia me corroe....

Anónimo dijo...

"hoy solo os ponemos unas fotillos con las cuatro cosas que compramos"

Si a eso llamais cuatro cosas no quiero ni pensar a lo que llamareis vosotros comprar mucho.

Odio tambien a planeta, pase lo de Reborn, que tendria que tener 12 tomos y solo han salido 10 siendo mensual, espero que saquen pronto el tomo 4 de magic kaito

Chidory dijo...

Ahora mismo siento una envidia que me debora por dentro!!! primero pk me he quedado con las ganas de ir al salon este año... y segundo por todo eso que os habeis traido!!! que envidia!!!! las figuras de totoro y el chico de la princesa mononoke (no caigo ahora en el nombre @.@) me encantan!!!
Espero con impaciencia las cronicas saloneras ^///^

Cho Hakkai dijo...

Anda... que te has comprado LAS HERMANAS TETONAS boooing!!. Estás hecho un pillín!!!

Saludos!!

knil dijo...

>__<
Yo también he visto las figura de totoro!!! Es una monada!! o malo es que tengo demasiadas figuras en casa...
A ver si nos vemos mañana en la bloggercon!!

Himeko dijo...

Es verdad, Planeta no tenía nada.
No encontré los nuevos tomos de cat street ni los de One piece. T_T

PD: Muy buenas compras. O_O

Miya dijo...

Yo tmb estube encantada de conoceros! Pero, me concisteis con una pinta que no era yo! Jopeee, que yendo de L no era Miya XDDDDD
En la foto de hoy se me ve mas el jeto, que por cierto, un desastre! Jeparla se ha dejado la camiseta, y no habia dios que nos reconociera! en total, que solo hemos sido Jeparla, Himeko, Knil y yop T____T

Y si a eso le llamáis "4 cosas..." no quiero ni pensar loq ue es para vosotros veniros con "muchas cosas"... que barbaridad! X___x

Muramasa dijo...

Coño! He estado desde las 12 hasta las 12:20 buscando, pero claro, como no conozco el jeto de nadie...

Mañana voy a ir también Eyeshield (con casco sin pelota). ¿Después de la BloggerCon (o antes) haréis algo?

yue_sayuri dijo...

Antes iremos a comprar con Penny y Silvestrin ;)

Muramasa dijo...

Antes más o menos a qué hora?

yue_sayuri dijo...

sobre las once supongo que estaremos por allí ^^ hasta las 12.30 que empieza la bloggercon

Majely dijo...

Que variedad de material, que entretenido. Ojalá pusieran fotitos de lo que es estar en el mismo Salon, para conocerlo.
Saludos y sigan disfrutando del Salon! =)

Muramasa dijo...

Si acaso sobre las 11 (si he conseguido entrar) llamo a Penny y Sil, y a ver si consigo conoceros.

jota-chan dijo...

muy buenas compras, a saber cuanto os habeis gastado, jeje.

Bambú dijo...

Cuantas cosas!! ¿cuando volveréis a comprar manga? Os vais a tener que poner en cuarentena XDDDD

Por cierto, me encanta la figura de totoro, sino es indiscreción ¿cuánto os costó?

Yohishi dijo...

Dios cuantas compras *¬*, ahora teneis para pasaroslo leyendo...2 dias? XDDDD

Disfrutad de las compras.

Anónimo dijo...

Cuanta compra O.O. Flipo XD

yue_sayuri dijo...

Bambu: nos costó 90€, la vimos en 3 stands y la diferencia de precio enbtre las 3 eran 0_0 (nos llegaron a pedir 150€, JP es testigo de ello)


Acabamos de llegar de la BloggerCon xD

Hibari dijo...

''4 cosas''... JO-DER, cuánta compra junta XDD. ¡Queremos fotos de la KDD!

Roy dijo...

Vaya figuras más guapas! Yo quiero!

Unknown dijo...

Jo-der, que envidia mas sana me habeis dado!! por cierto, cual es la tienda esa en liquidacion?? y por donde esta?? M gustaria pasarme a ver si aun keda algo interesante (si es q no os lo habeis llevado todo! xd)

Darlantan8 dijo...

Parece mentira que todavía tengáis espacio en casa XD.

Jeparla dijo...

Jajajaja, tremendas las figuras
xDD

Nekouji dijo...

La figura de la princesa Mononoke es simplemente dios, yo la quieeero >_< y la de Totoro jajajajajajaja, me encanta esa escena de la peli.

30% de descuento mola mucho, aquí en Málaga como mucho nos haecn entre un 3 y un 5 por ciento de descuento

yue_sayuri dijo...

m.miyamoto: la tienda está arrasada en cuanto a cómics, tan solo quedan algunas figuritas y warkhamer (se escribe asi) y poco mas pero si te pilla cerca puedes ir a echar un vistazo.

Está a la salida del metro Congres (linea 5), se llama kamehame (y no se cuando cierra o si ya cerraba este fin de semana).

mimotaku dijo...

Hola chicos, siento no haber podido asistir a tiempo a la quedad ninguno de los días que tenía previsto. Los deberes de MT me tenían ocupado, al menos ha quedado constancia de mis intentos en el blog de miya :)
Espero veros a todos pronto o en la próxima ocasión.
Me han encantado los dioramas de Ghibli que habeis comprado, solo resta que me digais vuestra dirección para que vaya a robarlos a casa

otakupsx dijo...

que lindas figuras