jueves, 30 de octubre de 2008

Recordatorio: KDD Bloggera

Nueva actu con los horarios para la KDD. En principio hemos pensado quedar a las 12 h al lado del stand de ficomic (como el año pasado). Se aceptan cambios, sugerencias y todo tipo de participación.

Viernes : 12 h al lado del stand de ficomic

- Jeparla’s Blog
- Una Pareja Otaku
- Miya in Wonderland
- Ramen Para Dos
- Mimotaku

Sábado: 12 h al lado del stand de ficomic

- Jeparla’s Blog
- Ramen Para Dos
- TDD-1
- Japanese Note
- Quicoto Blog
- Otakugirl
- Himeko’s Fantasy
- Darlantans’s Page
- Mimotaku

Domingo: asistencia a la bloggerCon

- Ramen Para Dos
- Japanese Note
- Pennywise Blog
- El Mundo de Silvestrin
- Quicoto Blog
- Otakugirl
- Una Pareja Otaku
- Darlantans’s Page
- El Blog de Uchiha

Por otra parte Miya y Himeko aunque vayáis acompañadas no pasa nada, pasaros a saludar! En especial para Miya que el viernes hay poca gente, nosotros posiblemente también vayamos acompañados.

Si alguien más quiere participar que no dude en añadirse. Si hay algún fallo en los días o algún comentario avisadnos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

El sábado intentaré ir pero no es seguro :P Aunque bueno si no es sábado ya sabéis que es domingo en la conferencia :P

saludos !

Jeparla dijo...

Bien, cambio el link de mi blog a este post.
Jijiji, 14 días para el viaje...

Anónimo dijo...

Nosotros no sabemos si el sabado iremos al final o lo dejamos para el domingo, ya diremos algo..

Muramasa dijo...

Tengo un duda, ¿qué se hace exactamente en la BloggerCon? Porque un montón de gente ha puesto la nota de prensa, pero no lo he entendido.

¿Los invitados van de público?¿van de conferenciantes?¿Hay público?

yue_sayuri dijo...

penny y quicoto, ok, ya nos diréis algo ^^

jp, a tí te esperamos el viernes ^^

muramasa, esta es la información que te podemos dar de la Bloggercon:

La Bloggercon es una congregación de administradores de blogs, que pretende promover la blogosfera y hacer eco de su progresivo crecimiento, su incipiente importancia mediática y el interés empresarial que empieza a despertar por parte de las compañías del sector.

La Bloggercon se iniciará con una breve introducción de los invitados de la mesa: Óscar Valiente, Director General de Norma editorial, Cristian Viver, administrador del conocido blog Akihabarablues y Romuald Fons, administrador de la web 2.0 Nakoko.

En principio tb se tenía que hacer una presentación de cada blog, pero como veo que se está apuntando mucha gente no sé si al final se hará.

Finalmente se realizará una tanda de preguntas, no únicamente a los invitados de la mesa, sinó entre todos los participantes de la Bloggercon.

Nekouji dijo...

Yo no podre ir, lástima, me hubiera gustado conoceros

Muramasa dijo...

Gracias, creo que lo entiendo un poco mejor.

Miya dijo...

Yo os lo juro, que cada semana se menos que horarios voy a tener. Fijos voy viernes y sábado, así que junto a Himeko el sábado me pasaré para saludaros.
El viernes lo intentaré.. a ver a que hora voy al final >_<

Por cierto, si es al lado de Ficomic, como os voy a reconocer? Eso siempre está a petar...
Bueno, el viernes iré disfrazada de L (si no me lo quito antes por la calor), si me reconoceis vosotros mejor...

otakupsx dijo...

que buena asistencia ^^ y sobre la pregunta de que se trata up la deje en mi blog ^^
saludos

Darlantan8 dijo...

Pues a parte del domingo, supongo que iremos el sábado (aunque el viernes tampoco queda descartado). En cuanto lo sepa seguro os digo algo.

yue_sayuri dijo...

miya, para reconocernos es donde viene la parte freak! Los que vayáis de cosplay pues será fácil y los que no, en principio quien quiera, llevará una camiseta de KDD Bloggera xD El año pasado lo hicimos así! ^^

Miya dijo...

A si? Entonces genial! Así será fácil reconoceros! ^^

Jeparla dijo...

Yo llevo camiseta al final. Se me verá muy bien.
Pero claro, me la pondré cuando haya más gente, que me da palo ir solo con eso puesto xD

Roy dijo...

Seguro que os lo pasáis muy bien por allí, me gustaría mucho ir, pero seguramente al final no podré, si no me pasaré por allí aunque sea para saludar.

mimotaku dijo...

Hola chicos, siento acoplarme a última hora pero me gustaría participar en la kedada y conocer a muchos de vosotros. Iré al salón del jueves al sábado por la mañana pero existe un problema, y es que estaré compaginando el turismo con la labor que cumplo en MT. Aún asó, espero poder encontrar un hueco, un saludo.

yue_sayuri dijo...

Mimotaku no hay problema ;)
Te ponemos con tu nick.

Una pena que no puedas pasarte roy.

Himeko dijo...

Como ha dicho Miya, y si logramos encontraros, os pasaremos a saludar. ^_^

Unknown dijo...

Buenas gente!!

Diana y yo iremos cosplayeados tanto el Viernes como el Sábado al ser los dias que presentamos en el escenario, así que seremos fácilmente identificables.

En cto a lo de vernos, intentaremos pasarnos los tres días, aunque tb estamos a expensas de las cosas qeu queremos cubrir para el blog.

No obstante nos veremos las caras en la BloggerCon, y Jeparla creo q tiene mi movil XDDD

Jeparla dijo...

No, no lo tengo.
Pero we, a vosotros es facil localizaros.

Chicos del sábado, quizá llegue un pelín tarde, por que si no puedo conseguir las firmas el viernes, el sábado estaré en la cola de firmas.
Esperaddddme xD

Miya dijo...

Si, si, el sábado me pasaré con Himeko, no os preocupéis!

Mañana nos vemos! ^o^

Anónimo dijo...

que envidia!!!!!! en fin, espero fotos....

Kyô dijo...

Pasádlo muy bien, ya nos contaréis ^^.

Darlantan8 dijo...

Sorry, pero el sábado imposible (ya se que os dije que sí), por lo que al final sólo voy a poder ir el domingo.

Nos vemos!

Himeko dijo...

Yo me paso!!! Y si no pudiera por lo que fuera, ya os digo los mil perdones ahora. >_<

Yo iré de Misa de Death Note modo colegiala morena. XD