martes, 14 de octubre de 2008

Top Ten in Japan

Una semana más os traemos el top con las ventas de la semana de cómics en Japón, del 6 al 12 de Octubre, ofrecido por la empresa Taiyosha.

Bastantes novedades esta semana, donde se encuentran publicaciones de la Akita Shoten, que cada vez que sale un nuevo tomo de alguna de estas series (Worst o Hanma Baki - Son of Ogre) se cuelan en el top. Además encontramos la "protosecuela" de El puño de la estrella del norte, y Shueisha sigue manteniedo en lo más alto al nuevo tomo de HxH y a los nuevos tomos de To Love-ru y Bleach.

Top Ten


(=)01. Hunter x Hunter #26
Yoshihiro Togashi
Shueisha


(N) 02. Worst #21
Hiroshi Takahashi
Akita Shoten


(↓)03. Bleach #35
Tite Kubo
Shueisha/Glénat


(↓)04. To Love-ru #11
Saki Hasemi y Kentaru Yabuki
Shueisha
Primeras Impresiones de la Obra


(N)05. Hanma Baki - Son of Ogre #15
Keisuke Itagaki
Akita Shoten


(N)06. Souten no Ken #19
Tetsuo Hara
Shinchosha Co


(↓)07. El Caballero Vampiro #8
Matsuri Hino
Hakusensha/Panini


(N)08. Shinjuku Swan #15
Ken Wakui
Kodansha


(↓)09. Rosario + Vampire season2 #2
Akihisa Ikeda
Shueisha


(N)10.D.C. II ~Da Capo II~ #03
Natsuki Tanihara
Kadokawa Shoten

8 comentarios:

Yohishi dijo...

Toma! HxH repite liderazgo ^^
Bleach y To Love pero no han podido asegurar sus posiciones, pero bueno con la portada esa de Bleach era de esperar (como odio a ese personaje)

Bambú dijo...

Me ha llamado la atención el manga Hanma Baki - Son of Ogre, parece que es de miedo, no?? Tiene buena pinta, aunque no sé siquiera de qué va XDDD

Nekouji dijo...

La portada de Bleach me da un poco de miedo, que está pasando, ese toque egipcio y la anterior de la tia selvática me dan mala espina xD

otakupsx dijo...

bien por hunter x que se mantiene y el caballero vampiro que aun esta en la lista

yue_sayuri dijo...

bambú, según he leído Hanma Baki - Son of Ogre, es la secuela de otro manga del autor. Es un shonen de lucha (artes marciales) (si me equivoco que alguien me corrija)

neko, yo voy al día con bleach y creo que es de lo mejorcito para esta portada. Personalmente creo que ha elegido bien al personaje que poner xD Aunque yo también me quedé O.o cuando lo vi con esa cosa en la cabeza =)^^

Kyô dijo...

No veas con Worst, tiene mérito no ser de la Jump y colocarte tan bien XD.
A nosotros también nos gusta la portada de Bleach, aunque el personaje no mucho... xD.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hanma Baki si no me equivoco es la secuela de Baki The Grappler, que es de lo más bestia(e hipermusculado) que he visto.

Anónimo dijo...

Me encanta la portada de el caballero vampiro y me alegro que esté en el top 10 XD ^^