jueves, 23 de octubre de 2008

Novedades "definitivas" para el Salón (edit 23/10)

Hace una semana que os pusimos esta entrada titulada, Novedades saloneras "definitivas". Por si acaso ya lo marcamos entre comillas visto que Planeta estaba haciendo limpieza de títulos, y no nos hemos equivocado, en menos de una semana ha quitado tres nuevos títulos de su lista para el Salón, las últimas bajas han sido Shin-chan (una de nuestras compras seguras), Nana 7.8 y KH Chain of Memories.

Teniendo en cuenta que aun pueden haber más cambios os dejamos aquí lo que de momento se ha confirmado como Novedades para el Salón (cómics, artbooks y novelas incluídas), si hubiera algún cambio iremos modificando la entrada. Esperamos que esta información os sea de ayuda para poder configurar vuestra lista definitiva de compras para el salón (nosotros ya la tenemos preparada).

De aquellas series que hay avance por parte de las editoriales tenéis al lado del título el enlace para ir directamente.

Novedades

Genko Books [novelas]

Another Monster, de Naoki Urasawa 17€ Leer Avance
Crónicas de la Guerras de Lodoss #1: La Bruja Gris, de Ryo Mizuno 15€
Detective Conan #1: La Leyenda del Tesoro de Koshu, de Yutaka Tani 11,95€
Detective Conan #2: Sinfonía del Crimen Perfecto, de Yutaka Tani 11,95€
Emma, pack nov. 1-2, de Saori Kumi 12,95€

Banzai

Las hermanas tetonas, de Snowberry - Tomo único a 6'90€

Dolmen

Los Carruajes de Breadherley, de Hiroako Samura - Tomo único a 8'95€
Only Yesterday, de Hotaru Okamoto y Yuko Tone – de 2 tomos a 7,95€

Dreamers

Now, de Park Sung-Woo - de 25 tomos [manhwa]
Blast, de Ha-Na Lee y Keng-Ho Park - 5 tomos y abierta [manhwa]

Filabo

I.N.VU., de Kim Kang Won - 4 tomos y abierta [manhwa]
Flower Ring, de Selena Lin - 2 tomos a 7'50€

Glénat

ChocoMimi, de Konami Sonoda - 4 tomos y abierta a 7,50€ Leer Avance
Eagle, de Kaiji Kawaguchi - de 5 tomos a 10€ Leer Avance
Mi tercer novio, de Matsu Kotou - Tomo único a 7,50€ Leer Avance
Tekkon Kinkreet, de Taiyo Matsumoto - Tomo único a 20€
All colour but the Black (Bleach Artbook), de Tite Kubo - a 19'95€
Kimagure Orange Road, de Izumi Matsumoto – 10 tomos a 9'95€ (350 pàg.)[català]

IMHO

Cinderalla, de Junko Mizuno - Tomo único a 11€

Ivrea

Cuatro amores adictivos, de Mayumi Yokoyama - Tomo único 8€
Chiki chiki Banana, de Mayumi Yokoyama - Tomo único 8€
Midnight Children, de Mayu Shinjo Mensual - de 2 tomos a 8€
Origami, de Aqua Mizuto - de 2 tomos a 8€

La cúpula

Encadenados, de Yuki Fujine - Tomo único a 9,95€

Norma

.Hack//Alcor, de Izumibara/Amou - Tomo único
Fairy Tail, de Hiro Mashima Bimestral - 10 tomos y abierta a 7,50€ Leer Avance
La Magia de Hibiki, de Maeda/Izumi - de 3 tomos
Nodame Cantabile, de Tomoko Ninomiya - 21 tomos y abierta Leer Avance
Obsession, de Acuarela - Tomo único a 6,95€ Información Obra[iberimanga]
Full Metal Alchemist Artbook, de Hiromu Arakawa - a 19€

Nowevolution

No te escondas, de Dorianne - abierta a 5,95€

Onigiri Books

Kyosuke Kogawa, Terapista Sexual, de Ide Chiaki
Slut, de Motto Hayaku - Tomo único

Panini

Biomega, de Tsutomu Nihei - 4 tomos y abierta a 7,95

Planeta

Detroit Metal City, de Kiminori Wakasugi - 5 tomos y abierta a 6,95€
El Almanaque de mi Padre Ed. Integral, Jiro Taniguchi - Tomo único a 11,95€
Llegando a ti, de Karuho Shiina - 7 tomos y abierta a 5,50€
Princesa Kirara, de Tanaka/Kodaka - de 5 tomos a 5,95€

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Al igual me quedo sin comprar ninguna novedad xD Paso de compras substituitorias, ya podrían sacar Aula a la deriva para el Salon joder

Laura Barcali dijo...

Vaya, cuántas novedades han fallado de planeta U.U Buaaaa!!! Va a ser el salón que menos me gaste money en novedades, lástima.
¡¡Yo salgo ahí!! qué ilusión ^^

Kyô dijo...

Bueno... tras la "caída" de las novedades de Planeta no nos queda otra que conformarnos con lo que hay U_U.
Gastaremos lo que iba a ser para las "caídas" en poner al día algunas series que no hemos podido estos meses, así que bien xD. Ya tendremos las de Planeta.
Saludos!

konus dijo...

Qué Ponent Mon no va a publicar nada nuevo?? Pues vaya, yo que pensaba que podría hacerme ya con Aula a la deriva!

Un saludo

Hibari dijo...

Aula a la deriva CREO que no es una novedad del Salón del Manga, ya que en la lista de novedades de Ponent tenía la fecha de salida prevista para hoy mismo...

Bambú dijo...

Another Monster es una novedad del salón? Pero si yo lo vi en el Corte Inglés este martes!!

La lista de novedades se ha reducido bastante, ahora solo me interesa Nodame y poco más :S

Anónimo dijo...

Pocas novedades voy a comprar, las que me llamaban eran las de planeta y no las van a sacar.

Me dedicare a mirar chorraditas por el salon, y a comprar algo de merchandaising o chuminas varias.

otakupsx dijo...

cuanta cosa ojala el dinero alcanse para todo

Jeparla dijo...

Aula a la deriva, como dijo Sevi, ya salió a la venta.
Ummm, creo que compraré menos de lo que esperaba (novedades, por que continuaciones salen unas cuantas)

knil dijo...

La verdad es que esta vez, será una de las pocas veces en que compre pocas novedades >__<

Anónimo dijo...

no quiero ser ofensiva pero mwf es bastante malo por q licencian una serie q ellos siguen en españa y ya la sacan,es q no se dan cuenta de q no todos somos españoles?ahora q asemos los q somos de otros paises para leer esas series ya se q ustedes no tienen nada q ver pero me gustaria q lo comenten
Saludos

Battosai dijo...

Sólo me interesa, y no demasiado, los carruajes de Bradherley. Por suerte, cayeron de la lista Pluto y Kwaidan, que eran las otras que me interesaban. Y no, el "por suerte" no es irónico xD. Me alegro de no gastar más.

yue_sayuri dijo...

anonima, En referéncia al o que comentas, y teniendo en cuenta que mwf es Manga World Fansub.

Cuando una obra que se está editando por un fansub, es licenciada y por lo tanto se va a publicar en el país de origen que tiene el fansub. Éste sin falta tiene que dejar de traducir y editar, ya que por leí les pueden obligar a cancelar no sólo la serie sino también obligarles a más cosas.

Así pues es lógico que si mwf es una página que se administra des de España y han licenciado un manga en nuestro país, el fansub tenga que dejar de encargarse de él.

Entendemos que si no eres de España pero leía el manga de este fansub y ahora lo cancelen te moleste, pero es que no les queda otra opción que hacerlo, ya que si continuan traduciendo y editando se les puede caer el pelo.

Esperamos haberte sido de ayuda.

Anónimo dijo...

a la (omitido) ygo?? jopeee para algo que me iba a comprar.
Another monster yo lo vi hace una semana en fnac tambien

yue_sayuri dijo...

anónimo, cierto. La novela de Another Monster ya está a la venta ^^ Lo de Planeta está siendo una gran ca.... A mí la de ygo me llamaba e incluso tenía mi duda de si comprarmela o no (somos aficionados al juego de cartas), pero tal como van las cosas dudo que ahora cuando salga me la compre u.u

Majely dijo...

Kimagure Orange Road, me interesa mucho, y 10 tomos 0.0
Espero que puedan comprar varias cosillas, saludos! =)