miércoles, 8 de octubre de 2008

Top Ten in Japan

Una semana más os traemos el top de ventas de la semana anterior, del 29 de Septiembre al 5 de Octubre, y como siempre ofrecido por la empresa Taiyosha.

Impresionante que en sea la cuarta semana que Nana se mantenga en el top, aunque ya en la última posición, y también llamativo que HxH lidere la primera posición por encima de Bleach. Esto da referencia a que en Japón esta serie mantiene mucho público a su favor y sobretodo muy fiel, ya que según se comenta el dibujo y la historia ya no tienen el mismo gancho que al principio.

Pocas series licenciadas en esta semana (4), pero encontramos obras que posiblemente acaben por llegar tarde o temprano a nuestro país. Rosario+Vampire s2 dependerá de las ventas de la primera parte, To love-ru, no creo que tarde mucho en llegar y la eterna duda de HxH, que cuando se finalice la obra es cuando más números tiene de acabar aterrizando en nuestro país.

Top Ten


(N)01. Hunter x Hunter #26
Yoshihiro Togashi
Shueisha


(N)02. Bleach #35
Tite Kubo
Shueisha/Glénat


(N)03. To Love-ru #11
Saki Hasemi y Kentaru Yabuki
Shueisha
Primeras Impresiones de la Obra


(N)04. El Caballero Vampiro #8
Matsuri Hino
Hakusensha/Panini


(N)05. Yura y Makoto #40
Katsu Aki
Hakusensha/Mangaline


(N)06. Rosario + Vampire season2 #2
Akihisa Ikeda
Shueisha


(N)07. Bokurano #9
Mohiro Kitoh
Shogakukan


(↓)09. Bamboo Blade #9
Masahiro Totsuka y Aguri Igarashi
Square Enix


(N)09. Nurarihyon no Mago #02

Shueisha


(↓)10. Nana #20
Ai Yazawa
Shueisha/Planeta

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chula la portada de Bleach, con el personaje que más me mola xD A ver si mejora la serie, me la estoy bajando de nuevo a partir del tomo 24 a ver como va la cosa..(si estoy aburrido x las noches :p)

Yohishi dijo...

Se sabía que HXH iba a liderar el Top de esta semana^^

Odio ese personaje de Bleach y más aún que Tite le haya dedicado una portada ¬¬

Quiero To Love-Ru en españa, ya!

Kyô dijo...

Los primeros puestos ya son clásicos... aunque se sorprende ver HxH el primero... XD.
Bokurano el 7 *O*.
Y Nana sigue en la liste XD.
Saludos!

yue_sayuri dijo...

penny, yo ya me he puesto al día con bleach y mantiene la misma tónica... Entretenidilla para leer pero por lo menos para mí no lo suficiente como para comprar...

yohi, cuando he visto HxH en primer lugar me he acordado de ti y tu campaña para que licencien esta obra en España xD

kyo, como cada vez que sale algo de shueisha está claro quien va a ocupar los primeros puestos... Son unos abusones xDD
La de bokurano la hacéis en PLF,verdad¿?

Kyô dijo...

Sí xD, la verdad es que aunque el dibujo no llama mucho la atención es una gran serie, puede que de las mejores *-*. A ver si se animan a licenciarla XD (mucho pido...).
Saludos!

Bambú dijo...

A mi también me ha encantado la portada de Bleach.

En cuanto a la portada de Vampire Knight, con lo que me gusta el dibujo y lo poco que se curra la autora las portadas, en esta ocasión me parece muy floja :/

otakupsx dijo...

bien por hunter que es un buen manga ^^

Jeparla dijo...

¿Esto no es suficiente para que licencien de una vez por todas HxH?

yue_sayuri dijo...

jp, supongo que hasta que no esté acabada no se arriesgarán con ella ^^

bambú, totalmente de acuerdo xD

otakupsx, a ver si se animan como piden mucho y la licencian de una vez ^^

Roy dijo...

Que ganas tenían los japoneses de un nuevo tomo de HunterXHunter, yo creo que sí, que hasta que no se acabe HxH no la traeran a España, deben tener miedo de que quede incompleta o algo.