miércoles, 1 de octubre de 2008

II KDD Bloguera (act II)

Hoy empezamos el primer día de Octubre, con lo que ahora ya empieza en serio la cuenta atrás para que de incio el XIV Salón del Manga de Barcelona (La Farga, Hospitalet).

Como ya pusimos el otro día, queremos hacer la II Quedada Bloguera (aunque algo mejor que la del año pasado), por lo que para intentar planificarlo todo bien, hoy vamos a poner un post con los blogs que ya han dicho alguna cosa al respecto.

Para todos aquellos que vayan ha asistir al salón y además quieran verse las caras (y no han dicho nada) que pongan un coment en la entrada. Poned que días vais a ir para que podamos ponerlo nosotros y así planificar que días estará cada uno.



Confirmados

- Darlantans’s Page
- Jeparla’s Blog ↔ Jueves - Viernes - Sábado
- Ramen Para Dos ↔ Todos los dias
- TDD-1 ↔ Sábado
- Pennywise Blog ↔ Sábado
- El Mundo de Silvestrin ↔ Sábado
- Japanese Note ↔ Sábado - Domingo
- Quicoto Blog
- Otakugirl ↔ Sábado- Domingo
- Una Pareja Otaku ↔ Viernes - Domingo

Posible

- Culgan’s World ↔ Sábado
- Hodonbangumi
- Miya in Wonderland
- El Mundo de Livio y Razlo (By Louie)
- Himeko’s Fantasy
- The Sword Y

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que vosotros vais el domingo seguramente vaya también ese día. Aunque todo puede pasar :S

Un saludo !

Anónimo dijo...

Voy a quedar como un garrulo por preguntar pero tengo que hacerlo ¿vais de viernes a domingo o viernes y domingo?XD

yue_sayuri dijo...

Iremos el viernes y el domingo ^^

El viernes tenemos planes de arrasar con todo lo que se nos presente por delante y el domingo supongo que solo asistiremos para ir a la bloguercon, pero todo puede cambiar de aquí a final de mes xDD

Ulin dijo...

Os oooooodioooooo ¬¬

Yo también querría ir jo....

Bambú dijo...

T_____________________T

Yo también quierooooooooooo
¿porqué vivimos tan lejos?
Ojalá podamos volver a ir alguna otra vez. El año pasado nos lo pasamos en grande :)

Muramasa dijo...

El viernes tenemos planes de arrasar con todo lo que se nos presente por delante y el domingo supongo que solo asistiremos para ir a la bloguercon, pero todo puede cambiar de aquí a final de mes

Pero si veis claramente que cuando más gente va es en sábado...

Si encuentro que está bien organizado y tal puede que vuelva el domingo, pero no es seguro.

yue_sayuri dijo...

Muramasa, ya sabemos que cuando más gente va es el sábado... En principio nuestra idea era asistir dicho día, pero el viernes vamos a ir seguro a comprar y el domingo nos han invitado a eso de la bloguercon, así que no es plan de ir todos los días... Por lo que a no ser que cambien las cosas iremos sólo esos dos días ^.^

Anónimo dijo...

Pues ya nos veremos otro dia xD no creo que estemos mucho rato el sabdo nosotros, le he dicho a Silvestrin que comprar, ver a la gente y pirarnos.
Ya contareis que tal la bloguercon

yue_sayuri dijo...

A nosotros ya nos conoces, somos rápidos para este tipo de cosas xD Creo que tardaremos más en irnos por el hecho de ver a la gente, pq si es comprando en una horita lo tenemos todo listo xD

Yohishi dijo...

Parejita que yo no estoy confirmado XD, yo dependo de otras dos personas que si no van lo más seguro es que yo no vaya, así que estoy en posible.

yue_sayuri dijo...

Y que haremos si tu no vienes -_-

Miya dijo...

Bueno, yo seguro que voy el viernes, y el sábado seguramente también, pero solo un rato y seguramente por la tarde...
Así que el viernes nos veremos, pero poco rato que voy con otra gente y para no hacerles el feo... además, que yo me agobio enseguida, estoy por ahí dando unas vueltas, comprando, pedir fotos, saludar a la gente y luego tengo que salir sino me agobio >_<

Himeko dijo...

Yo lo más seguro es que vaya el sabado al Salón y si pudiera me gustaría pasar a saludar. Porque igual que Miya, voy con una amiga con la que he ido cada año y tampoco puedo hacerlo el feo. Igualmente si puedo me paso. >_<

Jeparla dijo...

Buenos chic@s, quedan dos semanas.
Habría que ir diciendo horas para ver si todos nos ponemos más o menos de acuerdo.
PD Si, soy un impaciente.

Muramasa dijo...

Sitio y hora, Sitio y hora!!