jueves, 2 de octubre de 2008

Daga presenta...



"Las compras de Septiembre de Unos Derrochadores Otakus"



Explico, Septiembre, aunque lo hayamos comprado ayer, las compras son las pendientes del mes anterior. Como vamos a comprar los miércoles (que es cuando nos hacen descuento) pues hasta ayer no nos pudimos pasar a por unos cuantos tomos que teníamos pendientes de comprar.

Como podéis ver en la foto hemos comprado unos cuantos tomos de manga y además aprovechamos el día para pasarnos por la FNAC y comprar algunos DVD's.

Manga

THR #9 -> Ya era hora de que saliera el nuevo número de la serie, porque hacía demasiado que nos tenían a la espera. En el tomo anterior ya nos dimos cuenta de que era el cambio de estilo, dejaba de ser sólo un shonen de "comedia" para pasar a ser shonen de peleas. Tengo que reconocer que me ha encantado el tomo, por el momento me está gustando esta nueva versión THR.

FMA #17 -> En su línea, lo único que personalmente creo que se está alargando mucho la serie. Me gusta y posiblemente sea de lo mejorcito que se está editando en nuestro país, pero yo no la hubiera alargado más allá del tomo 20. Como esto último es imposible ya, espero que no se alargue mucho más...

Negima #18 -> Nada nuevo que leer, me refiero a que esto ya me lo había leído. Hasta que no publiquen por aquí el tomo 23 no leeré nada nuevo de esta obra, mientras me esperaré.

Cat Street #4 -> Sigue el tono de los anteriores, con un punto algo más romántico. En este tomo en especial sabremos más cosas de Koichi. Buen dibujo, buen guión, buen precio, recomendación segura.

Love Com #4 -> Es un manga muy gracioso, aunque este tomo me ha sacado algo de quicio lo tonto que puede ser Ootani. Las reacciones de Risa lo mejor.

Crimson Hero #8 -> En este tomo cambiamos de escenario y nos envia a Nobara lejos de sus amigos. Los nuevos personajes están muy bien y Nobara sigue evolcuionando como protagonista indiscutible.Un tomo muy centrado en la superación personal.

La Ventana de Orfeo #4 -> PENDIENTE

Wild Life #5 -> En su línea.

Black Jack #12 -> Igual de caro que el tomo anterior... ¬¬ PENDIENTE

TRC #21 -> PENDIENTE

DVD's

Iron Man -> En breve Reseña. Os puedo decir que me ha gustado mucho (por eso me la he comprado) y que me ha parecido de las mejores llevadas, en cuanto a pelis de superhéroes.

LOST Temp. 2 -> Sólo nos falta comprarnos la cuarta. Esta por tenerla, la más flojita de todas.

Stargate SG·1- El Arca de la verdad -> Ayer la vi, paso de hacer reseña porque no hay mucha gente que le interese esta serie. Es como un capítulo más de la obra pero el doble de largo. Está bien, en la línea de las últimas temporadas. Con esta película dejan "cerrado" el tema de los Ori.

25 comentarios:

Jeparla dijo...

Way, aunque ni la mitad me las hago xDDDDDd

Del 1 de septiembre al 1 de octubre he comprado 41 tomos. O_O

yue_sayuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yue_sayuri dijo...

Macho tu eres un derrochador xDDD Tu ritmo no se puede seguir! :P

Aunque aun te falta mucho para alcanzarnos, como viste en nuestra hoja de excel 0.<

Bambú dijo...

Muy buenas compras, compartimos muchas ^^

Tener Perdidos en DVD merece la pena, es una gran serie. La de Stargate de qué va?? no sería mala idea que le dedicárais una reseña :)

Hibari dijo...

Jo, veo vuestas compras y me dan ganas de coger el metro ahora mismo y ir a Madrid a por manga, pero debo resistir hasta el Salón (a mediados de mes seguro que me desespero y compro XD)

yuna dijo...

Aquí no ha llegado ni cats street ni lovely complex T.T

yue_sayuri dijo...

La sinopsis de Stargate (en general) sería la siguiente:

'Stargate SG-1' es una serie televisiva centrada en las vivencias y aventuras de un equipo de militares y científicos miembros de un proyecto ultra-secreto de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, que utiliza un ingenio extraterrestre (Stargate) para desplazarse a otros planetas de manera casi instantánea. Un año después de la primera misión a Abydos ("continuación" de la película), las instalaciones donde se encuentra la puerta estelar están siendo desmanteladas y la propia puerta será pronto guardada en un almacén. En un momento dado, la puerta se activa y unos extraños seres secuestran a una mujer militar. A lo largo de más de 9 años conocerán mundos donde hallarán aliados y más dioses enemigos. Adquirirán tecnología y descubrirán el origen de los Stargate.

La película esta es un forma de cerrar la serie, pq la cancelaron el 10ª temporada. ^^

Moe_Roronoa dijo...

La segunda temporada es mala de narices.

Kyô dijo...

Buah, más compras de la gente XD, qué depresión... A ver si llega pronto el Salón... XD.
Joh... Tsubasa, FMA... XD... Menos mal que siguen bien =D.
Saludos!

Anónimo dijo...

Perdidos creo que me la compraré entera cuando termine la serie y saquen un megapack por 1000 euros xD
Comenta Stargate hombre, no os corteis. Si yo hiciera el blog para la audiencia nunca escribiría nada xDDD

Anónimo dijo...

Cuanta compra. A ver si algun dia empiezo lovely complex que la tengo pendiente XD

Anónimo dijo...

De los mangas que habeis puesto solo me he comprado wild life, estoy en plan ahorro total.

Despues de esa peli de Stargate ahora te tienes que ver la del Continuo, que es igual que esta un capitulo normal alargado aunque tiene su gracia porque resuelven el conflicto de Baa'l.

Yo ahora ando muy enganchada a la 4º temporada de Atlantis que sale Sam.

eter dijo...

Tengo que ver las pelis de Stargate, y retomar Atlantis, que la tengo abandonada :(

Y concuerdo en la sensación de FMA, siendo muy buena, nota síntomas de agotamiento.

otakupsx dijo...

yo estoy leyendo negima aunque espero llegar al tomo 23 cuando este disponible

Battosai dijo...

De manga sólo coincidimos en el mejor de todos. Hablo de Black Jack, por supuesto. Lo terminé de leer ayer, por cierto. En un capítulo sale Tezuka.

Miya dijo...

Que envida me dáis con Cat Street y LovCom... espero que estén en mi estantería pronto >_<
Eso si, el 21 de TRC cae para el Salón fijisimo, y si me paso por la tienda, quizá antes xD

Goseki dijo...

Pues a mí si me interesa Stargate ^^ ahora me enfado por no poder leer la reseña... la tengo prevista para ver, pero es que no tengo tiempo snif snif

P.D: Sigo enfadado

Kururin dijo...

Solo coincidimos en Black Jack...

Pilikita dijo...

Hola =D
me encanto su blog *~*
les gustaria afiliar? owo
si les interesa me avisan ^^
tengo 3 blogs, al que quieran
afiliar xDD
saludos n.n

yue_sayuri dijo...

goseki, vale haré la reseña xD pero me esperaré a ver también la de Continum! ^^

pilika, ya te hemos afiliado ^^ merci por comentar =)

Majely dijo...

Que entrete salir de compras...sobre todo tratandose de gustos personales :D
Lo que quiero tener es Love Com, me llama mucho.
Saludos! =)

Carolsilver dijo...

No está mal XD. Me recomendáis la de cat street? Es que le he echado el ojo un par de veces y no me decido.

Himeko dijo...

Muy buenas compras, eso de poder juntar los ahorros del uno y del otro va muy bien para la economía de un otaku.

yue_sayuri dijo...

carolsilver, Cat Street es recomendable ^.^ La duración de la obra (8 tomos) está bien, el dibujo es agradable a la vista y la historia la verdad es que promente bastante, si además le sumas el precio de Planeta (5.50€) se hace una compra apetitosa ^^

En global es uno de los mejores mangas que compramos en la actualidad =)

Nekouji dijo...

De perdidos aún no ha salido la 4º en DVD. Tengo ganas de volver a verme las temporadas de mis perdiditos