viernes, 24 de septiembre de 2010

Felices como perdices

No sé si recordaréis que durante los primeros meses del año el blog estuvo en periodo de hiatus. Por aquel entonces estábamos como un buen Keitaro Urashima y Naru Narusegawa estudiando para entrar en la Todai, en nuestro caso, no eran exámenes de universidad, pero si unos exámenes muy importantes para nosotros: unas OPOSICIONES.

Bien, debido a este tema, nuestra actividad posterior en el blog no ha sido la misma que en anteriores años. Empezamos el hiatus en navidades, incluso un poquito antes, y no volvimos hasta mediados del mes de febrero, cuando por fin acabamos los exámenes.

Ahora vosotros pensaréis, qué nos interesa esto a nosotros... pues bien. En resumidas cuentas, tenemos 25 añitos, nos hemos presentado a nuestras primeras oposiciones y... (atención a la imagen :P):

Nos hemos convertido en: ¡Una Pareja de Funcionarios Otakus! (tranquilos, no vamos a cambiar el nombre del blog xD)

32 comentarios:

scaramanga dijo...

A la primera! Qué fuerte. Yo me voy a presentar a mis primeras en octubre/noviembre.

Jessy dijo...

felicidades genios!!

Ju*N dijo...

Felicidades. A mi aún me quedan muchos años hasta tener que ponerme en serio con esas cosas, aunque ya estoy pensando en ello.

Muramasa dijo...

Yo voto por el cambio de nombre!!

Felicidades!!!

Muramasa dijo...

Por cierto, edité el post de Blanca de HGSS... XD

jota-chan dijo...

ENHORABUENA
SOIS UN PAR DE GENIOS :D
Me alegro mucho por vosotros y espero que os vaya muy bien en el trabajo de funcionarios.
Saludos.

Moe_Roronoa dijo...

¡Muchas felicidades pareja!

belldandy18 dijo...

Muchas felicidades!!! =D

eter dijo...

Mis más sinceras felicitaciones \\oo//

Kyô dijo...

¡Oh! Felicidades, os lo merecéis ^^.
Me alegro mucho por vosotros, encima a la primera y los dos.
Muy buenas las imágenes XD.
¡Saludos!

Echizen dijo...

¡Bien por vosotros! Desearos mucha prosperidad en vuestra nueva actividad, y que curréis mucho que para eso pagan sus impuestos l@s ciudadan@s, jejeje. :D

Dani dijo...

Felicidades!!!!!

Belit dijo...

Muchisimas felicidades por esas fantásticas doble-oposiciones :D

un besazo :)

Slade dijo...

Pues, Felicidades !!! =)

Darlantan dijo...

Muchísimas felicidades a los dos! Mira que es complicado sacarse unas opos, y vais vosotros, y os las sacáis a la primera... los dos!

Sois unos genios.

Nerya dijo...

Vaya, muchas felicidades! Son pocos los que lo consiguen a la primera xD

Jesús T. "chusetto" dijo...

Pues muchas felicidades... :D

Jo, a mi todavía me quedan un par de años para poder optar a "pre-funcionario sanitario poco reconocido" xDDDD

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) dijo...

Con lo dificil que es sacarlas, y vosotros lo habeis hecho a la primera. ¡¡Enhorabuena!! Y a ganar dinero =)
-Liquid-

Bambú dijo...

FELICIDADES!!

Me alegro muchísimo por vosotros, os merecéis eso y mucho más pareja, que sois muy majos los dos ^^

Y si la habéis sacado es porque os lo habéis currado, que no es tan fácil ;)

Besitos!!

binilla dijo...

Muchas felicidades! los hiatus merecieron la pena!!! :D

Tomas Anders dijo...

Muchas felicidades!!! Siempre es una gran noticia sacarse unas oposiciones, pero en los tiempos que corren más aún.

Cho Hakkai dijo...

Felicidades!!!,

Y lo que más merito tiene. Aprobarlas mientras estáis trabajando. Que casi todo el mundo las estudia pero no se dedica a nada más.

Un abrazo.

A vivir la vida.

Laura, quédate preñá, que tenéis la vida resuelta.XDDDDD

Sawako-chan dijo...

Felicidades!!! yo tambien tuve que dejar en haitus mi blog un tiempo por los examenes. Saludos!!!

Lidichan dijo...

Muchas felicidades ^^

Conner Kent dijo...

joer que fuerte!! bienvenidos al club! jajajaja enhorabuena!!!!!

Miya dijo...

Ya es difícil entrar a la primera, conozco mucha gente que lo intentó este año, y otros que llevan ya mucho tiempo, y que va... me alegro que los 2 a la vez lo hayais conseguido, que cracks!

Pennywise dijo...

Enhorabuena chavales! Ahora ya no teneis excusa para no derrochar :P

yue_sayuri dijo...

Muchísimas gracias a todos ^^

Raúl dijo...

Felicidades pareja por lo que habeis conseguido. El esfuerzo constante habra sido importante pero bien ha merecido la pena. No es nada fácil y a la primera que lo habeis logrado :)

Jxrdii dijo...

Felicidades a los dooos!!=)

otakupsx dijo...

felicidades a los 2 suerte

MaJo dijo...

Llego un poco tarde, pero chicos muchas felicidades! Me alegra saber que todo les va bien y el esfuerzo se ha visto recompensado! Un abrazo a ambos!