lunes, 27 de septiembre de 2010

[Meme] Nuestro blog nos ha aportado...

Aunque un poco tarde, hacemos este meme que nos pasó Jotachan hace unos días, ya que nos pareció curioso.

Este meme consiste en decir lo bueno y lo malo que nos ha aportado el blog.

Reglas del Meme:
- Escribe las experiencias que has tenido en tu blog tanto positivas como negativas.
- Pega la foto en tu blog y pásalo a 7 afiliados tuyos.

MI BLOG ME HA APORTADO

Cosas malas (primero lo malo y luego lo bueno):

- Realmente pocas cosas. Quizás algún disgusto por culpa de algún trol que de vez en cuando les da por tocar los coj*nes… Y poco más que añadir.

Cosas buenas:

- Muchas. Gracias al blog (y al resto del blogueros) hemos conocido nuevos mangas, nuevas series, nuevos videojuegos…
- Nos ha servido para mejorar nuestra forma de expresarnos, sobre todo de forma escrita.
- A pelearnos con Blogger y sus plantillas y complementos (no sabéis las de horas que me he peleado...)
- También lo hemos utilizado para contar algunas de nuestras vivencias: el tema de las Opos (el más reciente), pero también contamos nuestros primeros pasos cuando nos mudamos al piso o la llegada a casa de Daga.
- Ver que la gente se pasa a leer y también a comentar lo que hemos escrito. La verdad es que siempre te alegras cuando ves que tienes algún coment.
- Y lo más importante de todo, el hecho de haber coincidido y conocido a varios de vosotros, desde Penny y Silvestrin (con los que más nos vemos y que posiblemente no hubiéramos conocido si no fuera por este medio), hasta Cho y Bambú (que están muy lejos, ojala estuvieran más cerca), Kyo y Coke (en el pasado salón), Jeparla (ya llevamos dos años viéndonos en el salón y te esperamos para este), también hemos coincidido con Miya, Darlantan, Knil, Muramasa, Scaramanga, Moe (aunque sólo te vimos un momento en la Bloggercon), entre otros. Sin duda alguna, lo mejor de la creación de UPO.

Lo pasaríamos a alguien, pero entre que vamos tarde y que casi tod@s lo habéis hecho, pues si a alguien le falta y le hace ilusión que lo continúe.

6 comentarios:

Muramasa dijo...

Uooo! Publi gratis! gracias!

Cho Hakkai dijo...

Pues sí, ojalá estuviéramos más cerca. Pero bueno, la Legión siempre permanece unida XD.

Ya en serio, me alegro una barbaridad de haberos conocido. Cuando me den vacaciones, si todo cuadra, nos pasaremos un fin de semana por ahí. Pero no prometo nada, pues nuestra situación laboral aún sigue siendo tan desconcertante como inestable.

Saludos!!

Pennywise dijo...

Jo que majos sois :)

Y en cuanto al meme, subscribo lo dicho. "Obligarse" a escribir minimo una vez por semana, hace mucho por mejorar la escritura y como, no lo mejor es la gente que se conoce a través de esta afición.

jota-chan dijo...

que maravilla es ver todas las cosas buenas que nos aporta el blog a los blogueros, sobre todo si has conocido a compañeros en persona.
Saludos.

Kyô dijo...

La verdad es que el blog nos ha aportado a todos muchas cosas buenas y apenas nada malo. Y sin duda de lo más bueno es haber conocido a los otros bloggers ^^.
A ver si volvemos a coincidir en otra ocasión y con más tiempo para ir a tomar algo =D.
¡Saludos!

MaJo dijo...

Muy cierto con las cosas buenas, se conoce a mucha gente, se aprende, se hace turismo :D y también se pueden hacer amigos ^^ En general las cosas buenas son más que las malas.