jueves, 30 de octubre de 2008

Bloggercon

Hace unos días que nos llegó un mail de información comentando que estabamos invitados a la Bloggercon que se efecuará en el próximo Salón del Manga. Os dejamos cierta información relacionada con el evento (nota de prensa), ya que aun hay plazas disponibles por si queréis apuntaros.

Esta es la lista de Blogs que ya han confirmado asistencia a la Bloggercon que se celebrará en el XIV Salón del Manga de Barcelona:

Otakus en Acción
La Gran N
Koi-Nya
Dandel
El Blog de Uchiha
B.Candy Blog
Cultura japonesa
Divine Decision
Una Pareja Otaku
Japanese Note
Feel the Byte
Ramen Para Dos
Gil Faure
Gamesajare
Quicoto Blog
Genjutsu - Ilusiones diarias
Stif-maister´s blog
Pennywise Blog
El mundo de Silvestrin y sus alrededores
Desconsolados
Dooders
Shinjikari in Gamerland
Darlantan´s page
Yo no soy freak
WildGames
Tierras de cinefagia
No More Pixels
Vidaextra
Kedume

Estos son Blogs que han confirmado ya su asistencia; no obstante seguimos esperando más respuestas y nuevas inscripciones serán bien recibidas. Si tienes un blog y quieres participar puedes enviar un mail a prensa@nakoko.com y te mandaremos la invitación.

Es importante destacar que tanto el/la responsable del Blog como su acompañante estarán acreditados en las taquillas del XIV Salón Del Manga y podrán saltarse la larga cola, evitando así retrasos y facilitando la asistencia.

Desde la organización hemos creído conveniente abrir este evento al público. Esta medida la hemos tomado en vista del interés que la BloggerCon ha despertado en empresas y compañías del sector, que acudiendo como invitadas a este evento, podrán descubrir blogs interesantes como medio de publicidad. ¡Traed tarjetas de presentación, nunca se sabe!

La presencia de Oscar Valiente, director general de Norma Editorial es un claro ejemplo, siendo pionero en España con la publicación de un libro basado en el blog www.kirainet.com; libro que finalmente se llamó "un geek en japón", y que ya va por la segunda edición.

El horario será de 12:30 a 14:00 el día 2 de Noviembre en la sala de actos del Salón del Manga.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que es una conferencia ?

Es que leyendo el texto no me quedó demasiado claro :S

Aunque yo por un pase VIP de estos cualquier cosa xD

Un saludo!

Miharu dijo...

Y yo en Málaga... u.u
¡Quiero ir al Salón! >.< TT-TT

Anónimo dijo...

Al final he mandado el e-mail, a ver que me dicen :P

saludos !!

yue_sayuri dijo...

quicoto, sorry por no contestar antes u.u

Será algo como una conferencia, además también podras presentar tu blog a los presentes en la sala. Es una buena iniciativa de darnos a conocer entre profesionales del sector xD

Anónimo dijo...

Yo también recibí la invitación, pero no voy a poder ir (me queda un poco lejos).
Esperaré a ver que contáis los bloggers que si asistiréis ^^
Saludos!

Miya dijo...

Joer, eso del paso VIP me llama xDDD pero mi blog no es nada destacable, y presentarlo delante de gente me da mucha verguenza, además, es el dia 2, yo el domingo no puedo ir >_<

Anónimo dijo...

yo, a raiz de esta web y de quicoto tambien he realizado mi peticion via mail y ya estoy aceptado, mi duda es si el pase vip es xa el domingo o xa cuando por que yo estare en el salon desde el sabado xD

estará chulo poder conocer a gente de blogs asi conocidillos, ya que el mio tiene poco mas de 2 meses xD

Saludos!!!

P.D.: me encanta vuestra mangateca!!! :D

knil dijo...

A ver si nos vemos! ^__^

Dianika dijo...

Me pregunto en qué se basan para invitar a la gente, porque yo no he recibido nada y tampoco creo que el mio sea uno del tres al cuarto :S aunque igualmente no iria porque no estoy acostumbrada a formar parte de esas cosas.

Anónimo dijo...

Una pena que no podamos ir al salón xD nos hubiera gustado veros ahí hablando xD. Pero bueno, ¡espero que hagáis muchas fotos (y si es posible que alguien os grabe un video xDD)

Anónimo dijo...

Os envio un mail al respecto.

Como colaborador 'otaku' de Tierras de cinefagia, será un placer acudir a tal magnífico evento!!!

MATA NE!!!!

Anónimo dijo...

Blogger Dianika dijo...

Me pregunto en qué se basan para invitar a la gente, porque yo no he recibido nada y tampoco creo que el mio sea uno del tres al cuarto :S aunque igualmente no iria porque no estoy acostumbrada a formar parte de esas cosas.
-------------------------------

Facil de saber el por que, no tienes mail en tu ficha personal de la web, y se hace dificil contactar contigo, supongo que sera eso, por que yo no he encontrado tu email.

un saludo