martes, 25 de noviembre de 2008

Primer año de Brigada S.O.S.

Queremos felicitar a los chicos de Brigada S.O.S., que ayer cumplieron un año des de que están en activo y cumpliendo con su trabajo. Esta es la información que nos hicieron llegar, para más información visitad su web que merece la pena.

Ayer, lunes 24 de Noviembre hizo un año desde la reunión fundacional de nuestra asociación, nada más y nada menos que 12 meses, queremos dar las gracias a tod@s los que hacéis posible este proyecto, a los que habéis sido socios, a los que sois socios, a los que asistís a nuestras actividades, a todos los otakus que nos ayudáis a hacer realidad nuestros fines, a luchar por la difusión del manganime y la cultura japonesa, a todas las demás asociaciones que como nosotros organizan eventos y comparten nuestra afición, a las pequeñas tiendas y a las grandes editoriales, a los grupos musicales que tienen como influencia la música japonesa ¡y a todos los que hacéis posible que este mundillo avance!

Gracias a todos los que leéis esto por a ver conseguido de Brigada S.O.S. una experiencia única, una asociación que ha venido para quedarse.

Es dificil expresar todo lo que significa para nosotros brigada sos y mas lo es aun nombrar a todos los que hacen posible que esto tire adelante, por eso simplemente esperamos que sigáis disfrutando de nuestros eventos y de todo lo que os tenemos preparados para este próximo año, tanto como nosotros vamos a disfrutar preparándolo, ¡aun nos quedan muchas metas que cumplir!

¡¡Por que un año nos sabe a poco!! Omedeto Brigada S.O.S.!!