martes, 25 de noviembre de 2008

Top Ten in Japan

Una semana más os traemos el top ten con las ventas en el país del sol naciente, del 17 al 23 de Noviembre, como siempre toda la información extraída de la página de Taiyosha.

Top Ten


(N) 01. Negima! Magister Negi Magi #24
Ken Akamatsu
Kodansha/Glénat
Fecha de salida: 17/11/2008
Reseña de la Obra


(N) 02. Tsubasa Reservoir Chronicle #25
CLAMP
Kodansha/Norma
Fecha de salida: 17/11/2008


(N) 03. Bloody Monday #8
Kouji Megumi
Kodansha
Fecha de salida: 17/11/2008


(N) 04. Kenichi el discipulo más fuerte de la historia #31
Jun Matsuena
Shogakukan
Fecha de salida: 18/11/2008


(N) 05. Ace of Diamond #13
Yuuji Terashima
Kodansha
Fecha de salida: 17/11/2008


(N) 06. Major #69
Takuya Matsuda
Shogakukan
Fecha de salida: 18/11/2008


(N) 07. Mushishi #10
Yuki Urushibara
Kodansha/Norma
¡Último Tomo!
Fecha de salida: 21/11/2008


(N) 08. Capeta #18
Masahito Soda
Kodansha
Fecha de salida: 17/11/2008


(N) 09. Ryuurouden Chuugen Ryouranhen 4
Yoshito Yamahara
Kodansha
Fecha de salida: 17/11/2008


(N) 10. Mirai Nikki #7
Sakae Esuno
Kadokawa
Fecha de salida: 21/11/2008

11 comentarios:

Kyô dijo...

O___O Muerto me quedo... Negima supera a Tsubasa... Increible... Qué fuerte XD. Sobre las demás sólo puedo decir: Quiero Bloody Monday, Daiya no Ace, Major y Mirai Nikki XD.
Saludos!

Yohishi dijo...

XDDDD Para mi que lo que más le gustan a los japos, y cada vez más, es el ecchi.

A ver si traen Major, *sniff*

Muramasa dijo...

Kenichi, OE!! Kenichi, OE!!

Si alguna editorial se interesa por ella, creo que será Norma.

Bambú dijo...

Qué éxito tiene Negima por tierras niponas y por akí que poco, no??

Por cierto, me ha dado una paranoia rara con la portada de Mushishi, ha ladeado la cabeza para verla y la cara del tio ya no se ve igual :S

Anónimo dijo...

negima en primer lugar?? o_O

Hibari dijo...

Desde que vi Mirai Nikki en el blog de Quicoto me pica la curiosidad... quizás me plantee leerla...

Nekouji dijo...

Si Negima hubiese tenido esa portada desde el principio, tal vez me hubiera pensado en pillarmela xD.

Las de TRC como siempre brutales

Nekouji dijo...

Por cierto, os he dejado un meme :)

otakupsx dijo...

que bien por negima y increible que haya 2 mangas de baisball que deporte menos japones

Yaichi dijo...

Tsubasaaaa!! Kyaaah! quiero ese tomo yaa!>.< Que portada, que todo...XDDD Increíble, superada por Negima, que tristeza...T.T
Y Mushishi, que ya es el último tomo, que pena...

knil dijo...

Tsubasa está cada vez más interesante y se nota >__<
Ryuurouden la estoy leyendo por internet y me sorprendió mucho, me alegra ver que está en el top ten ^__^