martes, 18 de noviembre de 2008

Top Ten in Japan

Como casi cada martes, os traemos el top ten de ventas en el país del sol naciente, de la semana del 10 al 16 de Noviembre, como siempre toda la información extraída de la empresa Taiyosha.

Sólo tres novedades en respecto a la lista de la semana pasada y varios cambios de puestos entre los cómics que ya se encontraban en el pasado top. Increíble me parece que Conan siga vendiendo tanto, incluso para subir de posición y ponerse por encima de Naruto.

Top Ten


(↑) 01. Detective Conan #63
Gosho Aoyama
Shogakukan/Planeta
Fecha de salida: 07/11/2008


(↓) 02. Naruto #44
Masashi Kishimoto
Shueisha/Glénat
Fecha de salida: 4/11/08


(↑) 03. KanNagi #6
Eri Takenashi
Ichijinsha
Fecha de salida: 8/11/2008


(↓) 04. Tutor Hitman REBORN! #22
Akira Amano
Shueisha/Planeta
Fecha de salida: 4/11/2008
Portadas del Manga


(↑) 05. OMamori Himari #4
Miran Matora
Fujimi Shobo
Fecha de salida: 8/11/2008


(N) 06. Gentleman’s Alliance #11
Arina Tanemura
Shueisha/Glénat
¡Último tomo!
Fecha de salida: 14/11/2008


(N) 07. DROP #5
Dai Suzuki
Akita Shoten
Fecha de salida: 7/11/2008


(N) 08. Midnight Secretary #5
Tomu Oomi
Shogakukan/Ivrea
Fecha de salida: 10/11/2008


(↓) 09. Eyeshield 21 #32
Yuusuke Murata y Riichiro Inagaki
Shueisha
Fecha de salida: 04/11/2008
Primeras Impresiones


(↓) 10. El Caballero Vampiro #9
Matsuri Hino
Hakusensha/Panini
Fecha de salida: 05/11/2008

10 comentarios:

Yer dijo...

juas juas
reborn y eyeshield!!
lo q odio es ver a naruto siempre ai

eter dijo...

A mi me gusta esa Kannagi ahí arriba. Cada día estoy más enganchado al anime.

Laurana Majere dijo...

Qué ganas de tener el de Gentlemen y el Vampire Knight!! además me encantan las portadas!!

knil dijo...

hay bastantes novedades que llevan un par de semanas en ek podio...

Carolsilver dijo...

Mira que conozco pocas...

Bambú dijo...

Qué fea es la portada de Detective Conan :S

Por cierto, me ha sorprendido ver Midnight Secretary en la lista, incluso me ha gustado la portada :)

Yohishi dijo...

Vaya con Conan, me parece acordarme de que últimamente quedaba sobre los puesto séptimos, pero últimamente está remontando y subiendo otra vez, se ve que en Japón la historia debe de concentrarse en los homes de negro.

Muramasa dijo...

Sé que lo dije en su momento, pero la portada de Omamori Himari me gusta mucho.

Kyô dijo...

Genial, Conan en el primer puesto, así el autor no la acaba... XD.
Drop tiene buena pinta... o.o.
Saludos!

yue_sayuri dijo...

Como Conan siga colándose en los tops en esos puestos, Aoyama no la va ha acabar nunca... -_-'