miércoles, 12 de noviembre de 2008

Studio Kat

En el pasado Salón del Manga como ya comentamos fuimos invitados a la BloggerCon, donde a parte de nosotros, y otros webs y blogs decidados al manganime, también había blogs dedicados a los videojugos e incluso a los fanzine. Uno de ellos, el Studio Kat nos ha enviado este correo con una de sus novedades.

Pudiera parecer que en Studio Kat nos tomaríamos un respiro después del Salón del Manga de Barcelona, donde lanzamos nuestro último fanzine, el Mario Katz Volume 5. Quizá algunos piensen que tanto berrear a través de los megáfonos, como hacemos año tras año, debe cansar. ¡Pero no! A tan solo una semana desde que abandonamos la Ciudad Condal para regresar a nuestros hogares lanzamos otro e-zine en Internet, y gratis, que no se diga de nosotros: BLEAGH.

“¿Gamusinos? ¿Quentin? ¿Jalaos? El mundo está lleno de cosas que los humanos normales no podemos percibir. Ahora mismo te asomas a la ventana y tú no ves nada, pero te aseguro que hay unos tíos de negro que están repartiendo toñas a un montón de monstruos que quieren devorar nuestras almas. En serio. ¿No te has fijado en los contenedores que se incendian por las noches? ¿Las farolas que se caen de vez en cuando, incluso cuando tú piensas “joder, ¿quién iba a poder arrancar esto? ¡Si pesa un quintal!”? ¿Las pintadas en las persianas de los bajos? ¿Los retrasos de los trenes? Son los resultados de las tremendas peleas en las que se meten un puñado de seres sobrenaturales, fuera del alcance de nuestra vista.



Itxigo Kuromuxu era un estudiante de secundaria que podía ver alguna cosilla, pero nada especialmente gordo. Algún fantasma suelto, un fuego fatuo por allá, el típico gremlin del cuarto de baño,,,

Hasta el día que se enteró de qué iba todo el percal. Quienes eran los buenos y quienes los malos, patatín y patatán. Desde entonces, no ha vuelto a ser el mismo.

Más quisiera él”.

En resumen: una parodia del popular manga Bleach, con el filtro de nuestro particular sentido del humor. ¿Que ya existen otras parodias así circulando por la red? Bueno, este es un país libre, y nosotros unos desalmados. Podéis descargaros el primer capítulo pinchando en este enlace.

Os recordamos que también están disponibles en Internet, sin pagar ni un euro, nuestros e-zines Kingdom Katz y la serie de Ladridos. Y que cada miércoles por la noche subimos una nueva tira de El Pacman de la Colina, dedicada a los videojuegos. Por último, avisaros de los siguientes eventos en los que tendremos stand: II Salón del Manga de Valencia, Salón del Cómic de Zaragoza y Navituki (jornada manga en Burriana, Castellón). Como siempre, regalitos para los asistentes, fanzines, chapas, camisetas y borbotones de buen humor.



¡Saludetes!

Studio Kat Network

7 comentarios:

otakupsx dijo...

que graciosa se ve la parodia de bleach

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Pedro, el chico de Studio Kat que estuvo en la Bloggercon. Gracias por reseñarnos en vuestro blog. Desde la convención que le estoy echando un vistazo y lo tenéis muy bien organizado. ¡Arruh!

Nos leemos por aquí. ^^ ¡Baibai!

yue_sayuri dijo...

pedro, no hay de que ^^ nosotros nos leímos el mail que nos enviastéis y pensamos que estaría bien, como dijeron en la bloggercon, un poco de colaboración entre blogeros =)

muchas gracias por el cumplido ·//·

Anónimo dijo...

Yo tb recibí el mail y no me acordaba ya de la bloggercon xD

Anónimo dijo...

Encantados. Si alguna vez tenéis alguna noticia destacable por vuestra parte no dudes en enviarla, que tenemos tanto la webe principal como el foro.

Y si alguna vez queréis intercambiar banners o whatever, estamos en contacto. Que si no os perderé la pista (tengo memoria de pez).

yue_sayuri dijo...

Nosotros ya os hemos puesto en enlaces, si queréis podéis hacer lo propio ^^

Nekouji dijo...

Me he leido la version de KH y me he descojonado, la verdad es que tienen gracia ^_^