miércoles, 19 de noviembre de 2008

Daga presenta...



"La primera compra de Octubre de Unos Derrochadores Otakus"

Esta es nuestra primera compra Post-Salón, sólo han sido cinco cositas y todo de Planeta. Ahora a disfrutar de la lectura, ¡que esta tarde cae todo!



Os dejamos una foto de los cómics de canto para que veáis como de grueso es el tomo de Shin-Chan. Le había hecho una también por dentro pero la calidad de la foto no había sido buena y no la he puesto, la verdad es que ha sido toda una odisea conseguir sacar dos fotos de provecho con Daga cazándome el cable de la cámara.



Algo ya leído:

Puede contener SPOILERS

One Piece #44 - Excelente tomo, la lucha de Luffy vs Lucci es muy buena, además cuenta con un final para soltar la lagrimita con el momento emocionante con Meri.

Tutor Hitman Reborn #11 - Qué ganas tenía de pillar este tomo, el próximo pinta muy interesante. Para mí creo que se ha quitado a los más flojos de la Famiglia en este tomo, para dejar en el próximo los combates interesantes. Aun así me encanta Ryôhei y el Lambo +20 años es genial.

Shin-Chan #1 - Como dice Yohishi en el coment, sufre un poco de anorexia, pero a este precio no está mal. Un poco extraño la primera historia que parece mal ubicada, no sé si sólo es nuestro tomo, pero al principio está la historia en que Shin-chan tiene que ir a comprar y luego empieza por el principio con una Misae que no parece la Misae...

Cat Street #5 - Mantiene su linea de excelente, uno de los mejores shojos que nos leemos en la actualidad.

Magic Kaito #4 - PENDIENTE

14 comentarios:

Yohishi dijo...

Ohhh todos compras de gran calidad (sobretodo el gran tomo 44 de One Piece *¬*)

El tomo de Shin Chan sufre de anorexia aguda no?

Yer dijo...

pense q el tomo d shinchan iba a ser mas alargado...y menos...tomo xd

Jeparla dijo...

Dios, One Piece es muy grande. Hacía MUCHO que no me reía leyendo un tomo.

Bambú dijo...

El tomo de Shin chan lo hemos visto hoy en la tienda, es finito pero tiene un precio muy económico. Al final no lo compramos, ya veremos según las opiniones de los bloggers :)

Yer dijo...

por casualidad...que juego d la wii caerá xd?

knil dijo...

A mi One Piece me ha encantado el final T^T y de reborn ya empieza a dejar mono XDDD

Kyô dijo...

Si que es fino Shin-Chan, sí...
Cat Street aún tenemos que leer el último que tenemos XD.
¿Qué tal está Magic Kaito? Es que a Coke le cae mal Kid XD y no lo quiere ni ver, pero me llama la atención.
Saludos!

Miya dijo...

Que ganas de ir a por el 4 de Magic Kaito *_*

Iván dijo...

hola soy fan de los sims , de los sims 2, de los sism 3 hasta del my sims y mcuhsoa ms tengo toda la colecion de jeugos d elos sims par apcp y ps2.
pasate pro mi blog y ponte como seguidor de mi lbog yo are lo mismo con el tuyo.adios

Anónimo dijo...

Vistos en fotos, los tomos parecen todos ultralargos xD Yo todavía no he comprado nada post-salón y lo que te rondaré morena..
PD: Sims,sims,sims,sims,sims,sims,sims ah no debería ser spam spam spam spam ahora sí :D

yue_sayuri dijo...

kyo, el único que no ha caído aun es el de Kaito kid xD Los tres primero me parecieron algo infantiles, la verdad que el personajes de Kid perdía algo de "respeto" en su propia serie... En Conan parece más un adolescente muy inteligente y en Magic Kaito es "un poquito pavo". Cuando lo lea comentamos xD

knil, yo estoy con el mono de THR des del anterior... El 10 me dejó enganchadisimo y este tomo tb me ha dejado con ganas de poder seguir leyendo ^^

yer_soul, le hemos pedido a Papa Noel el juego de la Wii, Mario Galaxy, y como nos hemos portado muy bien este año esperamos que nos lo traiga =)

Hibari dijo...

Seguramente ponga al día Reborn en breves, asi que ya os contaré que me ha parecido :D

Buenas compras n__n

Nekouji dijo...

Que finito es el de shinchan.... y que ganas tengo ya de pillar Reborn y cat street

Majely dijo...

Que entretenido "derrochar" en "ñoñerias". Creo que mañana en la expo, gastare en alguna cosita.

Shin-chan es bastante delgado, y cuantas páginas tiene?
Yue_Sayuri, tengo un gran duda, si me pudiesen ayudar. Me gustaría saber si aún esta disponible, para venta en España, un manga llamado "Cazadores de Magos", la segunda parte. Tengo la primera, pero nunca vi la segunda parte por estos lares. Por favor :)
Gracias!
Saludos!