sábado, 15 de noviembre de 2008

Estanterías V

Teníamos un poco abandonada esta sección en la cual os vamos mostrando poco a poco como está nuestra mangateca, así que hoy volvemos a la carga con dos nuevas tablas.

En el menú que hay debajo de la cabecera hay una pestaña (La Mangateca) que os llevará los estantes anteriores por si le queréis echar un vistazo.



Igual que hicimos en la anterior entrega con este nuevo post también haremos un breve resumen con nuestra opinión de cada una de las obras que se encuentran en estos estantes.

Bola de drac, de Akira Toriyama - 34 tomos_Completa

Opinión: El shonen clásico por excelencia, con el que hemos crecido la mayoría de otakus, sobretodo nuestra generación (la de los 80-90). Después de varias ediciones Planeta sacó a la venta esta Edición Definitiva (hasta que les de la gana) y como no podía faltar nos hicimos con ella. ¡Una buena compra!





Rurouni Kenshin, de Nobuhiro Watsuki - 22 tomos_Activa

Opinión: Una edición de lujo para una serie que llevaba tiempo queriéndomela hacer. Cuenta con una excelente edición que hace honor a otro de los grandes shonens clásicos.






Bateadores (Touch), de Mitsuru Adachi - 11 tomos_Completa

Opinión: Reseña de la Obra. Pero, como es una gran obra queremos dedicarle unas palabras. Sólo os obligamos a comprar a todo el mundo dos shonens, y este es uno de ellos (el otro el Slam Dunk, os lo recordamos).






Short Program, de Mitsuru Adachi - 2 tomos_En el limbo el tercer tomo

Opinión: Próximamente Reseña, ya la tengo preparada. Como avance, una buena forma de conocer al maestro Adachi.






FullMetal Alchemist, de Hiromu Arahawa - Activa_Abierta

Opinión: Una serie que empezamos después de ver el anime, que nos encantó. Ahora mismo pensamos que se tendría que ir acabando, esperamos que no se alargue en exceso, aun así es un shonen muy recomendable, de lo mejorcito que hay por estos lares. Portadas de la Obra




¡Yotsuba!, de Kiyohiko Azuma - Activa_Abierta

Opinión: Comentada ya en Estanterías II, ha sufrido un cambio de lugar por problemas de espacio.

20 comentarios:

Jeparla dijo...

Tenéis que pensar en otro hueco para Kenshin

Kyô dijo...

Woh, tenemos todos de estas dos baldas XD!!!
Dragon Ball... nada que decir, un clásico.
Kenshin, como dice Jeparla habrá que buscarle otro sitio. Qué ganas de seguirla, pero con lo que cuesta y todas las series que tenemos... T_T.
Bateadores, genial, de los mejores manga que hay *O*.
Short Progam, mola mucho, menos mal que la conseguimos ^^.
FMA, también genial, yo no quiero que termineeee XD.
Yotsuba, otra genial, pero es una pena su "periodicidad" U_U, aunque no es culpa de Norma.
Saludos!

Moe_Roronoa dijo...

¡Juro que algún día tendré Dragon Ball entera!

yue_sayuri dijo...

De momento Kenshin está ahí provisionalmente, aunque tendremos que cambiarla de sitio en breve ^^ A ver donde la ponemos :P

Adachi forever!!

moe, es un pecado no tenerla entera! xD

ilki dijo...

Jajaja, me encantan las fotos de las estanterias, como la mía està tan pobre T.T, me toca descargarme los mangas de internet, que remedio...

knil dijo...

Con esta estantería solo coincido con FMA y DB. La de Kenshin es la única que aún me estoy pensando si comprarla XDD

Anónimo dijo...

tienen un estante repleto de joyas!

Chidory dijo...

yo tambien estoy a ver si me hago al de kenshin... cada dia me dais mas envidia... mis estanterias son miseras comparado con esto... weno poco a poco, que esta la economia un poco chunga ultimamente... Saludos!

Yer dijo...

envidiaaaa dan ganas d ir a vuestra casa a leer d gorra xd^^

Raquel dijo...

Muy fuerte...
Yo tambien quiero ir a leer de gorraa vuestra casa xD
No coincido con ninguna, pero me gustaria *__*

Majely dijo...

Que bonita colección, Dragon Ball, la tengo que tener. Y Yotsuba, acabo de empezar; están simpática esta pequeña.
Touch, llego aqui a mi país, pero era tan cara, que no pude comprarla y ahora me da mucha lata, siempre la quize. (además es muy dífisil de conseguir por estos lares -que rabia!-) Kenshi, la verdad es que nunca me convencio, nosé...
Me gustaría ver una foto "general" donde aparescan todas sus colecciones, se debe ver muy linda!!
Felicitaciones!! >.<

Anónimo dijo...

Que colección mas chula la verda es que yo un dia de estos queria hacer lo mismo de mi estanteria el que pasa que la mia es mas pequeñita .... saludos

Diahna Desastre dijo...

jo, q mono lo presentais! yo no podría hacerle fotos a mis estanterias, cambian cada dia xD

Moe_Roronoa dijo...

¡Lo sé! ¡No me perdono a mi misma!

Bambú dijo...

Coleccionamos todos menos Kenshin, aunque llevo tiempo pensando en comprarla, ya que el anime me gustó y dicen que el manga está mucho mejor.

Con Fullmetal a nosotros nos pasó al revés, primero vimos el anime y luego leimos el manga ^^

Yotsuba es la mejor!!!

Nekouji dijo...

Me encanta el cambio de lugar por problemas de espacio xD, siempre estoy así, cambiando de un sitio a otro e intentando guardar en cajas porque no me caben en la estanteria

Summer dijo...

Buenos mangas... De todos, yo me quedaría con Fullmetal Alchemist y con Bola de Dragón si estuviera en castellano...

yue_sayuri dijo...

Majo, aquí puedes ver unas cuantas (5)fotos de nuestra habitación (mangateca xD) ES la que pone Habitación 4 (son unas fotos que enviamos para un concurso) ^^ Es la Habitación 4! =)

http://www.flickr.com/photos/ramenparadosfotos/3031335873/

Majely dijo...

Wuaaaooo que ordenado todo, muy bonito, me ha gustado mucho, realmente la colección de la que son poseedores es tremenda, años de coleccionar, me agrada mucho la disposición de los mangas y el merchandising.
De qué va el concurso?
Que entrete conocer vuestra habitación, reitero mis felicitaciones =)

yue_sayuri dijo...

Gracias ^^ Se hace lo que se puede, por suerte tenemos una habitación donde está todo el manga =)

El concurso es de Ramen Para 2, sortean una figurita ^^