lunes, 3 de noviembre de 2008

Crónica salonera I

Como lo prometido es deuda, hoy os explicaremos brevemente (quien se lo haya creído que deje de leer) nuestras vivencias en el pasado Salón del Manga.

El año pasado hicimos la locura de ir en día festivo y sufrimos unas largas horas de colas, así que decidimos que nunca más asistiríamos a un salón así (siempre que nos dejen xD) y por eso fuimos a derrochar algo de dinero el viernes.

Llegamos a la Farga (nosotros dos y nuestra amiga Yukina) que eran las once, más o menos, y haciendo una cola de unos dos minutos entramos y una vez dentro nos esperaba Jeparla. Nos presentamos personalmente (es muy majo, ha sido todo un placer y esperamos volver a vernos el año que viene) y nos embarcamos en la ardua tarea de mirar en que tienda nos salía más a cuenta hacer nuestra compra, aunque ya teníamos decidido donde compraríamos. Jepi (pa los amigos :P) ya había comprado algunas cosas y lo estuvimos mareando un ratillo, ya que nos pateamos el salón antes de ir a la tienda en la que al final acabamos comprando (básicamente porque no la encontrábamos). Cuando la visualizamos, nos colocamos delante de la vendedora y empezamos a recitar nuestra escueta lista de compras... Una vez arrasada la tienda, con colaboración de Jeparla, nos propusimos un nuevo objetivo: encontrar packs de alguna serie interesante! Y nuestra misión fue... FALLIDA! No encontramos nada de los que buscamos, ya que la oferta era más bien escasa.



Cuando dieron las 12.00 en nuestros relojes nos dirigimos al lado del stand de Ficomic para la famosa KDD Bloguera. El viernes ya estaba previsto que asistiría poca gente, aunque fuimos menos de los que esperábamos. Aun así conocimos a Miya (con su cosplay de L) que nos identificó gracias a la camiseta que llevaba puesta Sayuri, ya que Jepi y Yue no tuvieron el valor de ponérsela (Jeparla temía por los del foro de Glénat xD). ¡Un placer haberte conocido Miya! A ver si para el próximo coincidimos más rato.

Después de media hora con ellos nos dirigimos a buscar nuestras compras (que muy amablemente nos habían guardado en la tienda) y fuimos a asegurarnos de a que horas firmaba Kawaguchi, para que Jepi pudiera tener sus dos tomos firmaditos. De camino a la tienda, el radar de Sayuri vislumbró en una tienda la figura de Ashitaka y nos dirigimos a comprarla. Y cuando ya estábamos a punto de recoger la compra vimos que en la tienda de al lado estaba la otra figura, la del Totoro, y claro no fuimos capaces de decirle que no, así que directa para casa. A la vuelta volvíamos en el metro cargaditos de paquetes xD

Y hasta aquí se podría resumir nuestra estancia en el salón, pero este año además tocaba la Bloggercon, así que hay segunda parte para este evento. ¡El próximo día la segunda parte!

21 comentarios:

Nekouji dijo...

Me hubiera encantado haber podido ir y conocer a los blogers, pero bueno, otra vez será ^_^

Quiero leer lo de la bloggercon a ver que tal os fue.

Por cierto, los de la foto soys vosotros? os imaginaba de otra forma ^_^

Kyô dijo...

Qué guay *-*, qué envidia xD. A ver si el año que viene sí que sí y "conseguimos" poder ir al Salón y por supuesto conoceros en persona. De parte de Coke (y mía de paso xD) que subáis más fotos xD.
Saludos!

Paco Hernández dijo...

pues el totoro ese lo vi yo a las 5 y media de la tarde y a las 6 no estaba ¡¡fuisteis vosotros!!! valía una pasta, pero sinceramente no era caro, buena compra ;:)

yue_sayuri dijo...

neko, sentimos haberte decepcionado u.u xD A ver si te pasas para algún salón y nos vemos las caras ^^

kyo (y coke), el año que viene os esperamos por aquí sin falta! Subiremos alguna otra foto ^^

conner kent, nos proclamamos inocentes ^^ La verdad es que vimos la figura en tres stands diferentes y había hasta 50 y 60 € de diferencia... Nosotros compramos la más barata (el viernes por la mañana :P)

Hibari dijo...

A ver si el año que viene puedo pasarme al Salón, aunque hasta dentro de 2 o 3 años no creo que me dejen irme hasta Barna XD. Bueno, espero que subáis muchas más fotos, y que comentéis la BloggerCon

Saludos ;)

Muramasa dijo...

"Jepi y Yue no tuvieron el valor de ponérsela (Jeparla temía por los del foro de Glénat xD)"

XD

Miya dijo...

"Jeparla temía por los del foro de Glénat xD"

JAJAJAJAJA, yo si que no me iimaginaba a Jeparla como es XDDD me quedé bastante alucinada, pero es muy majete, y muy timido! Quien lo diria...
Aunque es famoso... si se hubiera puesto al camiseta fijoq ue hubiera triunfao XD

Yo tmb estube encantada de conoceros! Y di que si Sayuri, que fuiste la unnica! >___< vaya 2 hombres ¬¬

Cho Hakkai dijo...

Que envidia que me dáis, con lo guay que sería que estuviésemos con vosotros y los demás :(

Pero me alegro mucho de que lo pasárais bien :D

Saludos!!

Yohishi dijo...

Aish, que guay *_*

Espero que el año que viene no se me anule a última hora los planes y pueda ir al salón.

Qué monos en la foto con las compras! XD

Quicoto dijo...

jijiji Que consumistas :P

Como ya conté cometí el pecado de ir el sábado (bueno tampoco había mucha elección trabajando T_T )

saludos !!

Jeparla dijo...

Que passssa, el miedo es libre!
Y sirve para sobrevivir xDDDDD

Geniales compras y encantadísimo de conoceros ^^

Anónimo dijo...

que envidia!!! que envidia!!! que envidia!!! que envidia!!! que envidia!!! que envidia!!! que envidia!!! que envidia!!! que envidia!!! que envidia!!! que envidia!!! que envidia!!! que envidia!!! que envidia!!! que envidia!!! que envidia!!! que envidia!!! que envidia!!!

Majely dijo...

Que bien lo pasaron!
Un placer de conocerles Yue y Sayuri, se ven ambos muy simpaticos, y con esas bolsas, que genial lo encuentro, más fotos salorenas por favor, la curiosidad! ^^

Saludos!! =)

Moe_Roronoa dijo...

¡Egoistas! ¡Tó para vosotros!

Anónimo dijo...

Esta es la parte buena del Salon no? ahora falta la mala XDD

Yer dijo...

jeje jooo no vi a ningun bloggueroooo

Anónimo dijo...

me alegro por vosotros xD es un placer leeros

>///< muy linda la foto

konus dijo...

Pues vaya veo que os lo pasasteis muy bien! Me alegro!!

ilki dijo...

Hola, soy ilki, bueno esque estaba mirando blogs sobre manga, anime, videojuegos etc.. y me he encontrado el tuyo y he decidido comentar, ya que me ha gustado mucho ^^, pues nada, un placer leerte ^^

Bambú dijo...

Vais cargaditos!!!

Igual que Cho, me dais envidia, ojalá hubiéramos podido ir.

yue_sayuri dijo...

Se os echó de menos bambú -_-