jueves, 26 de mayo de 2011

Finales de temporada

Como seguimos varias serie en VOSE durante los mese de Mayo y Junio muchas de éstas llegan a su respectivos finales.

Ahora iremos haciendo varios post, resumiendo lo que nos han parecido las series que vemos. En esta ocasión nos decantamos por las dos sitcoms que estamos viendo las cuales ya han finalizado después de 24 capíutlos cada una.

Las opiniones pueden contener SPOILERS

Serie: The Big Bang Theory
Temporada: 4
Capítulos: 24
Cadena Americana: CBS

Opinión

Pese que en algunos momentos de la serie el nivel ha sido algo más bajo que en temporadas anteriores y que toda la temporada en si ha tenido altibajos, nos ha acabado convenciendo.

En la actualidad es con la serie que más nos reímos, ya que el humor "friki" que utilizan en TBBT consigue en cada capítulo robarnos alguna sonrisa.

La serie necesitaba savia nueva entre los personajes, ya que se estaba tirando mucho de Sheldon (cosa que no es que nos desagrade, pero al final la serie acaba siendo demasiado dependiente) y la aparición regular de los nuevos personajes femeninos han ido de maravilla. Pese que al principio el personaje de Amy, como psuedo-novia de Sheldon, no nos acababa de convencer, con el paso de capítulos y la incorporación de ésta al grupo de chicas (como Betsi es genial) ha quedado muy bien. Por otra parte las apariciones de Bernadette nos encantan, ya que es un personaje que nos hace reír mucho. Tan solo el personaje de Priya no es de nuestro agrado, pensamos que no aporta mucho a la serie y esperamos que no dure mucho en la próxima temporada.

En conclusión, una buena temporada con buenos capítulos (el de la Liga de la Justicia es muy bueno, por ejemplo) con la que nos hechamos unas cuantas carcajadas.

Serie: Cómo conocí a vuestra madre
Temporada: 6
Capítulos: 24
Cadena Americana: CBS

Opinión

Con esta serie ya se va notando el paso de las temporada. Pese que Barney sigue siendo el mejor y es un personaje muy bueno, su repertorio se está acabando y ya hemos visto (casi)todo lo que podía ofrecer como personaje.

En esta nueva temporada de HIMYM se ha intentado poner algo de trama, además de darle un toque algo más serio. La muerte del padre de Marshall o la definitiva aparición del padre de Barney han dado algo de toque serio a la obra, cosa que quizás no hubiera hecho falta... Además al igual que le pasaba a TBBT ésta también necesitaba como agua de mayo la amplicación de personajes, y para ello hicieron la contratación de una actriz famosa, la Dra. Cameron (para todo el mundo). Un personaje previsible y totalmente innecesario, que no cumple con su función.

Pese que la temporada en sí ha tenido algunos capítulos buenos (y la aparición de actores famosos siempre hace gracia, como el de Jorge Garcia), en general pensamos que el paso de temporadas ha hecho que vaya perdiendo calidad. Y como nos pasa con cada nueva temporada que vemos, seguimos diciendo lo mismo: ¡por dios que conozca ya a la madre!

13 comentarios:

Anie Things dijo...

La verdad es que a mi esta temporada de TBBT, me ha parecido muy flojita, tiene sus momentos pero es muy flojita. Es curioso a mi el personaje de Amy tampoco me gustaba, pero creo que se ha integrado bastante bien. Aunque Priya, me desagrada bastante, es un personaje demasiado "normal" no encaja en el grupo.

En cuanto a HIMYM, me parece que los productores decidieron alargarla un par de temporadas mas. y si, que aparezca la madre ya.

Ju*N dijo...

Bueno, tendré que ponerme a empezar con la sexta de CCAVM ahora que ha terminado, paso de esperar a que salga en castellano.

Kyô dijo...

Aún me quedan 4 capítulos para terminar la temporada de TBBT, pero de momento me está gustando. Aunque sí que he visto un cierto bajón.
Coincido con vosotros en que el incorporar a Amy en el grupo de amigas-chicas ha sido todo un acierto, hay momentos muy graciosos.
Tampoco me gusta Priya, por cierto XD.
A ver cómo termina la temporada...
La de HIMYM todavía no la empezado... siempre me da pereza =/, a ver si lo hago algún día (aunque con tanta temporada y con lo que comentáis, más pereza me da)
¡Saludos!

eter dijo...

A mi particularmente esta de Big-bang me ha encantado. Creo que es una serie con la que tendemos algo a la mitificación.

Para mi gusto ha tenido -desde los 8 flojitos episodios iniciales- un nivel muy alto y constante. Tiene después sus grandes momentos, pero algún que otro altibajo o momento donde abusan de Sheldon o no saben que hacer con los secundarios.

jota-chan dijo...

aun no he visto los ultimos 4 capitulos de las temporada 4 de big bang pero esta siendo estupenda, amy ha sido un fichaje grandioso que ha dado algunos de los mejores momentos de esta temporada. Que ganas de ver los 4 que quedan. :)

Yer dijo...

Pues creo que HOW I MET han renovado para hacer hasta 9 temporadas, asín que o mejoran de repente, o van a cagarla mucho.
Justo al contrario ocurre con BBT, que a cad temporada me gusta más y más^^

Pennywise dijo...

Tíos, hemos tenido la misma idea xD

A mi la de BBT pues algo flojita aunque para mi el redescubrimiento ha sido la mejora de Amy como personaje xD

HIMYM es mi niña bonita y los capítulos drámaticos han sido geniales. Pero reconozco que el nivel de risas ha sido inferior sobretodo por culpa de esa mierda personaje llamado Zoey :P

shinjii dijo...

HIMYM es una serie que está bien... pero no mata. Estoy en la quinta y ya me da perezón. No sé... Barney es el mejor pero se repite, Ted apesta, Marshall me da coraje en su forma de ser tan idílica (y me ponen nervioso sus gesticulaciones), el resto son los que merecen la pena (aunque el rollo "soy canadiense" de Robin está explotado hasta la médula)

otakupsx dijo...

vaya 2 series que no veo esperare su comentario sobre glee y el final que esa serie si la veo

scaramanga dijo...

Yo no soy muy de series. Solo he seguido por encima Enredo, Colombo, y a veces la de la Brenda y Dos Hombres y Medio.

Yue, semos otra vez campeones. Aún no me lo creo: el 1,2,3 botifarra de pagès se nos ha quedado corto!

Cho Hakkai dijo...

En cuento a TBBT tengo que deciros que Priya tampoco me gusta mucho. Y es por lo que decís, porque realmente no aporta nada a la serie...

Saludos.

Bambú dijo...

Nosotros estamos viendo TBBT a medida q van saliendo en español, ya hemos visto hasta el capítulo 20. No he visto el final, pero en general tenéis razón en q es algo floja, pues hay capítulos en los q te ríes mucho, pero hay otros q pasan desapercibidos. A mi Amy me hace gracia y Sheldon también, no me importa q exploten esa parte mientras no se vuelva cansina XD

En cuanto a Como conocí a vuestra madre, no hemos visto nada de esta nueva temporada, así q me abstengo de leer vuestra opinión por si acaso XD

Dama sombría dijo...

Me gusta mucho estas 2 series aun que la de BigBng la tengo perdida tanto que me a sorprendido leer que Sheldon tiene una seudo novia! , tengo que empezar a verla ya para ponerme al dia.

Y aun como conoci a vuestra madre si la sigo encondiciones solo digo 2 cosas:

Ted es un pringao cansino y cada vez que alargan la seria mas mal me cae.

Quiero ver ya a la madre de esos pobres niños que se tienen que tragar toda la vida de su padre a cambio de... saber que un dia se cruzo en la calle con un una chica y al poco se casaron y los tubieron?