miércoles, 11 de mayo de 2011

Reseñas varias películas

Título: Shin Chan este perro es la bomba
Título original: Crayon Shin-chan: Arashi wo Yobu Utau Ketsu dake Bakudan!
Género: Animación, Comedia, Infantil
Año: 2007
Duración: 102min
País: Japón
Director: Yuji Mutoh
Guión: Tetsuo Yasumi (Cómic: Yoshito Usui)
WEB OFICIAL

Opinión Personal

Otra nueva película que nos hemos puesto a ver de las aventuras de Shinosuke Nohara. Como el resto de películas de esta serie, tienes para pasar un buen rato viéndola.

En este caso el pseudoprotagonista es Nevado, ya que se le engancha una bomba extraterrestre en el trasero y no se la pueden quitar. Además aparecen dos bandos que se pelearán por la bomba, unos la quieren eliminar y los otros la quieren para ellos.

Curiosidades varias en esta película como el inicio, con el baile del culo (y el vocabulario del culo que utilizan los aliens), los varios trozos musicales que hay en la película (los extraterrestres al inicio, la familia Nohara, las malas con baile cabaret...). Por contra, nos encontramos esta película sin que aparezca ni un sólo travesti!! Esto no puede ser normal. Que es shinchan sin ni un solo travesti...

En definitiva una película más de Shinchan para pasar un buen rato.

Título: Megamind
Director: Tom McGrath
Estudio: DreamWorks Animation, Paramount Pictures
Año: 2010
Duración: 95 min
País: Estados Unidos
Género: Animación, Humor

Opinión Personal

Nueva película de animación que teníamos prevista ver, como ya pasará con el resto de films de animación que llegan por estos lares.

En esta ocasión nos encontramos con el nuevo trabajo de los creadores de Shrek. Nos encontramos en esta ocasión con unos personajes bastante buenos, un protagonista algo diferente (aunque acabe siendo previsible su evolución), el héroe de turno que le pone algo de originalidad al asunto, y varios secundarios para rellenar la historia que hacen un reparto muy completito.

En cuanto a la trama en sí, y como ya ocurre con el protagonista, todo bastante previsible, pero no impide que esto sea disfrutable y pases una horita y media de buen entretenimiento delante del televisor. Una buena película de animación.

Nota: Un 6.5

9 comentarios:

jota-chan dijo...

me han hablado bien de megamind pero aun asi no me interesa demasiado, la de shin chan tiene pinta de estar graciosa.

Bambú dijo...

No he visto ninguna de las dos y, por alguna extraña razón, la de Megamind no me atrae, supongo que será por el título y la portada, pero no me apetece verla XDD

De Shin chan solo he visto muchos episodios sueltos en la tv pero películas nunca, debe ser entretenida. Lo mismo un día me da la picá y me pongo a verlas todas, porque Shin chan me hace gracia :P

Saru dijo...

Me encantó Megamind!! *-*

otakupsx dijo...

shin chan no me gusta al menos sus peliculas aburren y falto la nota de esa pelicula

y megamind me encanto la encontre muy divertida para pasar el rato

yue_sayuri dijo...

otakupsx, shinchan no tiene nota pq es una película muy particular, que preferimos no poner nota. Es una peli de shinchan como las otras, divertida si te gustan sus historias y poco más ^^

jota-chan y bambú, animaros con megamind que está bien =)

Kyô dijo...

Las pelis de Shin Chan me suelen gustar, pero no suelo animarme a verlas, es curioso XD.
Es cierto que no hay ni una película sin un travesti, menuda obsesión XD.

La de Megamind no me llamaba la atención, aunque por lo que comentáis no parece mala, no creo que la vea.
¡Saludos!

Cho Hakkai dijo...

Pues la de Megamind porque habláis de ella medio bien, pero te juro que por la portada, no me atrae en absoluto :PPP

Inesuka dijo...

Ohhh, que poquita nota le poneis a Megamind para haberos entretenido! a mi me encantó, la verdad y eso que había leido cosas mediocres sobre ella pero a mi me dió una sensacion muy buena cuando lo ví, no sé, me encandiló el protagonista de una manera... <3
xDD

Dama sombría dijo...

La de sincha aun no la e visto peor me imagino que sera como las otras , es decir como bien habeis dicho para pasar un ratito de risas sin mas .
La de Megamaid se em hizo un peli pesada aveces pero igual , tipiza y eso pero se puede ver agusto .