viernes, 6 de mayo de 2011

[Encuesta] Resultados

Hace unos días hicimos un pregunta sobre la linea Gaijin, para que con vuestros votos nos recomendarais alguno de sus títulos. Después de dejar la votación casi un mes de duración ya tenemos los resultados.

Lo cierto es que a parte de la opinión que nos habéis facilitado, ya sea votando o mediante opinión con un comentario, nosotros ya teníamos algún título que nos llamaba algo más que los anteriores, y con vuestras opiniones aun se reafirma más la opción de ir a comprarlos.

De la encuesta en sí, nos ha soprendido que por ejemplo Lêttera (studio Kösen) haya sido la que menos votos ha recibido... Por otra parte los tres volúmenes únicos de esta colección Himawari, Underdog y La canción de Ariadna, han resultado como los grandes campeones de la votación. Y únicamente Dos Espadas se le aproximaba algo a estos tres títulos.

Así pues, pudiendo leer de gorra Dos Espadas (ya que nos lo prestaran) y visto el éxito de estos tres tomos únicos ahora ya solo nos falta decantarnos por uno de ellos para empezar nuestras compras con la linea Gaijin.

Muchas gracias por vuestros votos.

5 comentarios:

jota-chan dijo...

yo de la linea gaijin justo hoy me he comprado el 1 de tres espadas, mas adelante seguro que caen mas titulos.

Kyô dijo...

Pues si os prestarán Dos Espadas guay, a mí es uno de los que más me ha gustado.
De los tres que han quedado, yo os recomendaría Himawari, aunque los tres están bastante bien.
¡Saludos!

Cho Hakkai dijo...

Nada, como dije, no pensaba hacerme ninguna. Pero ví a la chica de La Canción de Ariadna firmando los tomos en el stand... y dije, por qué no.

En fín, nos leimos el tomo y nos gustó. Aunque tampoco es lo mejor del mundo, todo hay que reconocerlo.

Saludos!

Dama sombría dijo...

De las tres finalistas la que yo escogeria seria Underdog , la verdad es que si que sorprenden los resultados aun que emparte si vas a probar algo nuevo es de logica coger lo mas corto para comprobar la calidad .

La linea Ganji tiene muchos titulos interesantes y espero que sigan con la iniciativa

Dama sombría dijo...

Por cierto yo de la linea Gainji solo tengo Bakemono pero si pudiera me hacia con todos menos con el de la cancion de Ariadna que es el que no me atrae para nada