domingo, 22 de mayo de 2011

¿Qué juegos elegir?

Como ya hemos comentado más de una vez, tenemos en nuestro poder una PS3. Como el resto de usuarios que tienen las consolas de Sony (Ps3 y PsP) hemos sufrido más de 20 días sin servicio online.

Ahora, parece, que el servicio de PSN vuelve a funcionar y Sony para "compensar" estos días sin conexión (y esos problemas de seguridad), ofrece una serie de juegos entre los cuales los usuarios podemos elegir dos de ellos.

Bien, la lista ha levantado revuelo (como era de esperar, ya que es difícil que contentará a todo el mundo) y han dado a conocer cuáles serían los títulos: LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD / Fury, Ratchet & Clank en Busca del Tesoro y Dead Nation en PlayStation 3 (que son los que nos interesan a nosotros).

A Sayuri no le llama ninguno. A mi, particularmente tampoco, así pues, esperamos que nos echéis una mano para elegir dos de estos títulos, para que cuando esté activo el Welcome Back nos podamos bajar dos.

Pondremos una encuesta en la sidebar del blog, para que nos ayudéis a elegir.

¡Muchas gracias!

9 comentarios:

shinjii dijo...

El Little Big Planet es un juegazo, si no lo tenéis.

Yo voy a elegir el Wipeout y Dead Nation (tiene un cooperativo divertdísimo por lo que dicen).

KillBoss dijo...

El que yo cogeré fijo es el Dead Nation, y el segundo estoy indeciso entre el LittleBigPlanet y el Infamous.

Por lo que he leído, el de Ratchet es como una expansión, así que es muy corto y no vale la pena.

Bambú dijo...

Nosotros tenemos el Little Big Planet y el Wipeout HD/Fury. Así que seguramente cogeremos el Infamous y no sabemos si el Dead Nation o el Ratchet, ya que nos han dicho que este último es muy corto :/

Pienso que a vosotros el Little big planet y el Wipeout no os gustará, pero bueno nunca se sabe XDD

jota-chan dijo...

pues como no tengo la ps3 no puedo ayudaros mucho pero de todos los juegos que ahi creo que escogeria el little big planet.

Muramasa dijo...

Esto con la XBOX no pasa!

Cho Hakkai dijo...

Yo estoy como ustedes, sino que Little Big Planet y Wipeout ya los tengo.

Supongo que Infamous caerá seguro, la duda es si coger Ratchet o Dead.

En vuestro caso, os podría recomendar Wipeout porque es una saga de clásicos de carreras entre naves espaciales. Yo lo juego, casi como para Yue fuera el FIFA. Mucha gente del clan ODC se lo va a comprar para organizar torneos.

La pega es que después de que no os gustara el Modnation, me da miedo recomendarlo... Tiene trofeos, incluye 2 juegos (el HD y el Fury) pero olvidaros del platino. ES IMPOSIBLE.

Saludos.

Darlantan8 dijo...

Infamous y Little Big. Son los dos que tengo, y están bastante entretenidos ambos.

Sobretodo el Little Big, que lo podéis jugar a dobles.

Sergiito-Kun dijo...

Yo, en mi opinión escogería el Wipeout HD o/y Ratchet & Clank en Busca del Tesoro.

El wipeout, si estáis cansados del mítico juego de carreras, este es muy chulo ya que conduces naves y al igual que el mario kart hay poder por el suelo para ganar, además es apto para jugar 2 personas, a mi me gusta un montón.

Rachet and clank, si os gustan las plataformas sin duda este, tiene un cierto aire al crash pero con armas. mUY RECOMENDABLE si estás cansado de COD y esas cosas. Creo que no tiene para 2 jugadores.

scaramanga dijo...

El LBP, por descontado: el espítitu de los 16 bits en un juegos con posibilidades casi infinitas. Juego inglés con sabor japonés.

Repecto al Ratchet & Clank, os tengo que avidar de que es una "extensión libre" del Tools Of Destruction. Solo os drará para 8 horas como mucho. Os recomiendo que os hagais primero con el Tools Of Destruction para entender mejor la historia y porque es mucho más largo.

El Wipeout es un juegazo, pero se os hará corto.