miércoles, 4 de mayo de 2011

Game of Throne 1x02 & 1x03

Después de varios días de ausencia debido a que hemos estado estudiando para el primer examen de japonés, volvemos con nuestra opinión de los dos nuevos episodios de GoT. (Por cierto un notable para cada uno en nuestro examen xD)

1x02 The Kingsroad

Después del boom y del hype del primer episodio viene la calma y es donde la serie tiene que empezar a venderse correctamente. Lo visto en el primer capítulo nos gustó y lo cierto es que lo que seguimos viendo en este episodio consiguió mantener nuestro interés y ganas por este (que puede convertirse) gran proyecto.

Como ya comentamos en el primer episodio hay actores/personajes que han conseguido convencernos con tan poca cosa, como Ned, Arya o Tyrion.

El momento de gloria se lo ha llevado esas bofetadas de Tyrion a Joffrey. ¡Cómo las hemos disfrutado!

1x03 Lord Snow

Seguimos disfrutando de la calidad que está gozando la serie, pese que en este episodio han decidido poner varias escenas inventadas y que en el libro no salían. Pero por otra parte es de agradecer, ya que si quieres algo tan fiel como el libro, lo que tienes que hacer es releértelo.

Especialmente curiosas nos han parecido las escenas “inventadas” de Ned y Jaime y la de Robert, Jaime y Barristan.

Lo que no nos ha gustado nada es que en el Muro no haya salido ni un solo plano (ni siquiera una mención, nada!) de Fantasma. Tampoco nos convence mucho la ambientación de Desembarco, no nos la imaginábamos para nada así pero bueno, es un mal menor.

Para cerrar:

En general destacamos las actuacions de Tyrion, Arya, Bran, Ned y Robert. Los demás también están muy bien pero estos actores se llevan por ahora la gloria.

El opening es muy acertado. La banda sonoro en general está a un buen nivel. El vestuario y ambientación en general es muy correcto.

Desde luego sabe como dejarte con ganas de más. Ansiosos estamos por ver el siguiente.

5 comentarios:

otakupsx dijo...

parece que esta muy buena la serie espero salir de mis primeros examanes para ver los primeros capitulos

Darlantan8 dijo...

A mi me toca verlo el viernes (al tercero me refiero). Aunque de momento me está encantando.

Bambú dijo...

Para mi gusto, este tercer episodio es más flojillo que los anteriores, pues han pasado muy pocas cosas relevantes. Me ha gustado cuando Tyrion meaba en el muro XDD

Kyô dijo...

No han estado mal. La verdad es que con respecto al primero son algo más flojos, pero igual han estado bastante entretenidos.
También disfruté las bofetadas de Tyrion a Joffrey XD.
A ver qué tal sigue la serie.
p.d. ¡Felicidades por los notables en japonés!
¡Saludos!

Cho Hakkai dijo...

Totalmente de acuerdo. Además, fantasma no aparece en ninguna parte.

En mi opinión, el tercer episodio podría haber sido más interesante centrándose un poco más en Jon Nieve.

Saludos.