viernes, 21 de noviembre de 2008

Nueva encuesta

Ya hace un par de días que en el blog hay disponible una nueva encuesta para que votéis. Sabemos que es un poco larga, ya que consta con bastantes opciones, pero creo que es interesante saber cuál ha sido la novedad más destacada de este 2008, por esto os hacemos la pregunta de qué títulos habéis comprado.




















Hasta el momento han votado 25 personas, y provisionalmente se encuentran a la cabeza de títulos más comprados dos de las últimas novedades del pasado Salón del Manga, Fairy Tail y Nodame Cantabile, con un total de 14 votos cada uno. Pero hay que decir que tienen a otros títulos no muy lejos, así que dejaremos la encuesta todo lo que resta de año, para que a principios del próximo podamos hacernos una idea general de cuales han sido los mangas más comprados y así poder elaborar un buen post.

Sabemos que hay algunas novedades que no estarán en la encuesta porque se han dado a conocer hace poco y no las pudimos poner a tiempo, si es vuestro caso y la vais a comprar o compraréis dejarlo en el comentario de esta entrada para que contabilicemos los datos.



Esperamos que os parezca interesante la encuesta y votéis todos para hacernos con bastantes datos.

PD: En breve, en principio para finales de la semana próxima, volverán a nuestro blog los Premio UPO. Este año celebraremos la segunda edición de nuestros peculiares y personales premios, donde solicitamos vuestra colaboración. La semana que viene más.

14 comentarios:

Quicoto dijo...

pero no hay la opción de "no empecé ningún manga" como es mí caso :P

Un saludo !!

Yer_Soul dijo...

yo ya he votado, la verdad es q empece pocos, pq tengo muxas series largas en proceso xd

knil dijo...

AHora voto ^__^

Ulin dijo...

Yo menos de las que quisiera, que la crisis se nota en todo xD

Moe_Roronoa dijo...

He votado y me he dado cuenta de que he empezado demasiadas.

Pennywise dijo...

Pues solo 3 y una es continuación(21th century boys). Aunque puede que empiece una nueva, y con articulo en mi proximo blog. ¡¡Esto es spam con cebo!!!

Kyô dijo...

Ya votamos cuando la vimos ^^. Como Moe, nos hemos dado cuenta de que hemos empezado muchas XD, aunque por suerte la mayoría son tomos únicos, creo recordar.
Saludos!

Slade dijo...

Yo no se que votar pero bueno seguramente me quedaria con los 21th century boys ya que seguramente pronto pueda comprarmela ^____^

PaGe dijo...

De las novedades de este año, solamente he empezado (y terminado) Mi guardián secreto...
Si he comprado más manga este año, fue para terminar series abiertas de años anteriores (y aun así no avanzo XD).

Miya dijo...

Yo he empezado menso de las que pensaba, pero me alegro, ya que he podido acabar un montón de series que tenia activas y otro montón de series pendientes >_<

otakupsx dijo...

yo estoy esperando a que me llegue el manga de nodame espero recibirlo antes de navidad (creo que falta mucho)

Bambú dijo...

Ya he votado ^^

Pues yo me he dado cuenta que este año no he empezado tantas como pensaba, aunque de todos modos son muchas XDDDD

Este año me lo estoy siguien la línea de acabar las series y ponerme al día antes de empezar a comprar novedades como posesa :P

Laurana Majere dijo...

Yo ya voté, y me pareció que no me faltaba ninguna de las que empecé este año ^___^

MaJo dijo...

También vote, al final sólo me compre Conan v/s Kaito. Lo que me interesa temabién es completar series abiertas, ojala terminarán pronto algunas, como Nana, o DNAngel, que sería un milagroo, en fin, también estoy siendo cuidadosa en seleccionar lo que quiero comprar =)Pocas series abiertas y comprando también series completas.