jueves, 13 de noviembre de 2008

Portadas: Death Note

DЭA├H NO├E, de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba - 13 tomos

Editorial Japonesa: Shueisha
Revista: Shonen Jump
Editorial Española: Glénat
Precio de la obra: 7.50 € del tomo 1 al 12. El tomo 13 no está publicado en España ya que la editorial que se encargaba de su publicación lo descartó porque no era viable su salida al mercado.

Reseña de la Obra









13 comentarios:

Bambú dijo...

Las portadas están muy chulas, el dibujo de Death note siempre me ha gustado, de hecho, tenemos el artbook Blanc et Noir que es una delicia (es el único artbook que tenemos, ya que ninguno nos atrae tanto como éste)

PD: Nunca he llegado a terminar de leer Death Note, os podéis imaginar donde me quedé, no? XDDD

yue_sayuri dijo...

Obata relamente es excelente como ilustrador ^^ En todas las obras que colabora está claro que siempre podrás disfrutar de un muy buen dibujo =)

nos imaginamos por donde dejaste la obra xD Más o menos por donde debería haberse acabado...

Miya dijo...

Si hay algo que me fijo en una serie, es el dibujo, puede tener una hsitoria de cojones pero si el dibujo no me atrae, dificilmente puede que caiga.
Pero este no es el caso de Death Note, el dibujo me llamó desde un principio, y no me arrepiento de haberla podido disfrutar en su momento, pq a mi me dió muy fuerte con esta serie, durante una semana sñé varias veces con esta serie xD

Que grande es el dibujo de Obata *_*

Anónimo dijo...

El dibujo de Obata es muy bueno y la historia de death note, es buena hasta cierto punto (exacto hasta ESE punto) despues la cosa cae mucho. Recuerdo que cuando me la hacia, no queria dejarla a medias y saber que pasaba, pero por dios jamas he tenido tantas ganas de quitarme una serie de encima

Anónimo dijo...

Obata es un gran ilustrados se me cae la baba solo con ver esas tapas :P

Yer dijo...

gran manga^^

otakupsx dijo...

es un gran manga casi la mayoria son geniales aunque el tomo 13 no tiene una buena segun yo

Kyô dijo...

Tremendas las portadas, como todos decís Obata es un gran ilustrador *-*.
Saludos

Anónimo dijo...

Gran dibujo pero como todos me quedé en ESE punto xD La verdad es que era demasiado flipada, me creo más PoT la verdad

Yaichi dijo...

Obata dibuja genial, es increíble!*-* Death Note es un manga genial!!

Majely dijo...

Me gustan mucho los dibujos de Obata, sobre todo en Death Note, también el de Hikaru no Go esta bien, pero en este, se nota más "crecimiento" del autor.
Tenemos la serie completa, (digo tenemos, ya que es de las primeras series que compramos en pareja, ahora que vivimos juntos =)), y espero pronto comprarme el tomo 13, aunque esta un "poquito" caro, sii muy caro, para el formato y calidad de la edición méxicana; pero bueno.
Nota aparte, aún no termino de leer Death Note.
Saludos ^^

Nekouji dijo...

Algún día me pillaré la obra completa, que aunque no me guste la segunda parte, he de reconocer que es un manga que ha hecho historia y es bueno.

La que más me gusta es sin duda la 13

Anónimo dijo...

es uno de los manga que me encanta, soy una super fan de L y Near, y las portadas que mas me gustan son la #1, #10, #12 y #13

Saludos!