martes, 10 de julio de 2007

Finaliza 21st Century Boys

El pasado 5 de Junio, en el top de esa semana, veíamos en el puesto más alto el primer tomo de 21st Century Boys, obra de Naoki Urasawa. El nuevo manga es la continuación de 20th Century Boys, seinen que había dejado parado en las pasadas navidades.


Un mes después podemos informar que en la próxima Big Comic Spirits, la número 33 se publicará el decimosexto capítulo de la serie, el último, con lo que se dará por finalizado el mundo de Kenji y Amigo. Así la serie alcanzará los dos tomos como ya se había anunciado cuando se informó que el autor seguiría la ya mencionada 20th Century Boys, teniendo así un total de 24 tomos.

Para que podamos verlo en nuestro país publicado tendremos que esperar a que primero en Septiembre se publique el último número de 20th Century Boys y después la editorial Planeta siga con 21st Century Boys.

8 comentarios:

Jeparla dijo...

A ver lo vemos prontito por aquí.

knil dijo...

A ver como acabará la cosa, que está interesante >__<

Bambú dijo...

Todavía no he leido 20th century boys a ver si se lo quito a Cho...que por cierto le encanta este manga.

Zentraedi dijo...

Con las ganas que le tengo a 20th century boys... pero no tengo muchas opciones =(

Gloom dijo...

Pues yo 20th Century Boys tengo ganas de leerla, pero esperare a ver que dicen cuando acabe, si vale la pena hacerla o no. Tengo muchos gastos T_T

yue_sayuri dijo...

A nosotros también nos encanta!

Esperamos que tengo un final digno del conjunto de la serie (que estos últimos tomos no lo han sido mucho)

Anónimo dijo...

No me lo creo ¿Como os habéis enterado de esta noticia?

yue_sayuri dijo...

Pues leyendo mision tokyo XD Lo ponia alli ;D