miércoles, 11 de julio de 2007

Harry Potter y la Orden del Fénix

Hoy se estrena casi mundialmente "Harry Potter y la Orden del Fénix", la quinta película de una de las sagas más famosas del cine (y la literatura). Nosotros iremos a verla el sabado así que después de ir ya os pondremos nuestra opinión sobre la peli, que pinta bastante bien.


Hemos de reconocer que el libro es el que menos nos gusta de toda la serie pero los trailers que hemos visto de la peli parecían muy buenos, así que esperamos disfrutar de ella. Buscando por la red he encontrado la página de Warner Bros que ofrece una cuantas imagenes, el trailer y un largo resumen de la peli.

Sinopsis (la ponía en una web de unos cines):

Tras las vacaciones de verano, Harry regresa a Hogwarts, donde Dolores Umbridge, una estricta y sospechosa profesora enviada por el Ministerio de Magia, intentará evitar que los alumnos crean que el mal está al acecho. Pero Harry y sus amigos se unen clandestinamente en la Orden del Fénix, un ejército formado para defenderse del terrible Lord Voldemort.

9 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

A mi tb es el que menos me gusta, sobretodo por que Harry ya se le sube a la cabeza la "fama" y se cree el mejor.

Moe_Roronoa dijo...

Para mi el Caliz de fuego, a día de hoy, es mi favorita, me reí mucho.

eter dijo...

particularmente me gusto visualmente mucho la primera, pero el resto han ido cada una empeorando a la anterior.
Y con la orden del fenix se junta también que es el libro que menos me gusta.
Dudo mucho que vaya a verla.

knil dijo...

>__< yo ya tengo ganas de ir a verla, a ver si puede ir este fin de semana

Jeparla dijo...

Ala! Pues este es mi libro favorito, y para mi los peores son el 2º y el penultimo. En fin... quiero verla!

Summer dijo...

A mí el libro sí me gusta y espero verla mañana o pasado...

Zentraedi dijo...

A mi me ha divertido bastante HP, así que no dudo en ir a verla.

Saludos!

Gloom dijo...

Tengo que ir a verla >.<

yue_sayuri dijo...

Nosotros iremos el sábado, ya compararemos nuestras opiniones. Seguro que todos haremos reseña xD

Nuestro libro favorito (por ahora, con el séptimo al caer) es el cuarto, coincidimos con Moe ^^

Bambú: ya tardas en leertelos!