martes, 3 de julio de 2007

Top Ten in Japan

Una semana más la empresa Taiyosha nos facilita el listado de los cómics más vendidos durante la semana pasada, del 26 de Junio al 2 de Julio, en el país del sol naciente.

En el primer puesto del top de esta semana encontramos el último número de la serie de Peach Pit, Rozen Maiden. Después una serie de problemas con la editorial donde publicaban los capítulos, el pasado mes de Mayo se publicó el último, con lo que dio paso a finalizar el manga con un total de 8 tomos. Dicha obra está siendo editada en España por Norma editorial, y por el momento podemos leer los dos primeros tomos.

En el segundo puesto de la lista está el segundo tomo de Higurashi no Naku Koro ni Kai. Tsumihoroboshi hen, seinen que cuenta con un gran número de fans y el cual ya tiene un par de series animadas y algún videojuegos (para PS2 y PC).

Y en tercer lugar se encuentra el nuevo tomo de Ah! Mi Diosa, el 35. Esta obra también se publica en nuestro país de la mano de Norma, por el momento van por el tomo 17.

Top Ten

01. Rozen Maiden #8 (Peach Pit)
02. Higurashi no Naku Koro ni Kai. Tsumihoroboshi hen #2 (Ryukishi07)
03. Ah! Mi Diosa #35 (Kosuke Fujishima)
04. Kaze Hikaru #22 (Taeko Watanabe)
05. BLOOD ALONE #4 (Masayuki Takano)
06. Ai. Hime Ai to Hime Goto #3 (Kaho Mitsuki)
07. B.O.D.Y. #10 (Mimori Ao)
08. Rhapsody in Heaven #2 (Minami Kanan)
09. kan katsugi no kuro. ~ kaichuu tabi banashi ~ (Kiyuzuki Sakoto)
10. ef-a fairy tale of the two (Kage Go & Soh Kagami)










2 comentarios:

eter dijo...

lista bastante huérfana de grandes nombres, no?

yue_sayuri dijo...

Totalmetne de acuerdo, pero es cierto que en los dos/tres ultimos tops salieron casi todos los titulos famosos y que ahora estan arrasando en el mercado japones.