viernes, 13 de julio de 2007

Infomanga XI

Hace unos dias os anunciabamos que Planeta iba a editar cómics de la factoria Disney, entre ellos Pesadilla antes de Navidad y Kingdom Hearts Final Mix, ayer Mision Tokyo informaba que en los planes de dicha editorial también cuentan con editar Kingdom Hearts Chain of Memories y Kingdom Hearts II para el próximo año.

Los dos nuevos títulos son del mismo autor, Shiro Amano se publicarán durante 2008. KH Chain of Memories cuenta con dos tomos editados y sería editado para el Salón del Cómic, mientras que KH II cuenta con cinco tomos y vería la luz en el Salón del Manga.

Por otra parte Iced Lands ha anunciado que publicará un tomo especial del manhua Tigre & Dragón: Héroes Orientales, uno de los cómics más representativos del mercado chino y uno de los productos estrella de dicha editorial.
Iced Lands editará un nº 0, el cómic contará el comienzo de la serie y será una edición con más páginas de las habituales.

TIGRE & DRAGÓN: HÉROES ORIENTALES Nº0 "EL FIN DEL REINADO"

Toda saga tiene un comienzo… Preparados para el especial 1º aniversario de Tigre!! Un tomo especial, con más páginas de lo habitual, donde se desvelará el la gran batalla entre Luo Cha y los héroes Orientales. Aparecerán los principales personajes de Luo Cha, el Culto Global, el destino final de Dragón Wong, la increíble batalla entre Dios Furioso y todos los héroes orientales.

4 comentarios:

Culgan dijo...

El manga de Kingdom Hearts caera seguro ^_^

knil dijo...

Paras mi es una buena noticia lo de kingdom hearts, así no nos dejan la serie a "medias" ^_^

Anónimo dijo...

Este nº 0 promete, yo lo compro fijo, porque me he leído toda la 1ª saga, 10 tomos, y me gusta un montón, aunque me gusta casi más la serie a color Dragon Tiger Gate: la película.

yue_sayuri dijo...

culgan, nosotros muy posiblemente tambien la compremos XD

knil, la verdad es que mejor que traigan todo y no que nos dejen con las ganas de leer la continuacion. En especial espero leer el chain of memories que es el unico juego que no me he pasado del todo XD

anonimo, no me he leido nada de esta serie (por desgracia) tengo que darle alguna oportunidad al manhua XD A ver si voy acabando shonen... ;D