lunes, 8 de septiembre de 2008

II KDD Bloguera XIV Salón del Manga de Barcelona

El año pasado quisimos des de UPO organizar una quedada bloguera para todos aquellos que normalmente nos leemos y escribimos para poder vernos las caras. Hemos de reconocer que no salió como esperabamos ya que no conseguimos ver a todos los que pensábamos, pero también decir que acabamos viendo a bastante gente y que nos lo pasamos genial.



Este año con algo más de organización esperamos programar unas series de quedadas para que nos podamos ver en este salón. Al igual que hicimos el año pasado esperamos que nos vayáis confirmando mediante comentarios quienes de vosotros asistiréis al Salón y que días os pasaréis para poder programar (más o menos) las quedadas.



A esta quedada pueden apuntarse los blogueros que quieran y estén relacionados con el mundillo. Si os interesa, poner un comentario o escribirnos un mail. A los demás: podéis ir poniendo vuestros días de asistencia y vuestras opiniones.


Recordamos que la finalidad del post es encontrar un día (o varios) en el que podamos encontrarnos todos (los que podamos) para conocernos.

24 comentarios:

Darlantan dijo...

Tened por seguro que uno de los días estaré por allí, aunque no sé muy buen aun cuál... Pero me encantaría estar en la quedada, y si se hace en un día concreto intentaré ir ése día al salón.

Jeparla dijo...

Yo por mi... creo que puedo ir el jueves por la tarde, el viernes y el sábado xDDDDD

Así que viendo los días con más afluencia de gente, os aviso cuando voy (puede que vaya los 3 días xD)

David J. 'Batto' dijo...

Diana y yo nos apuntamos de nuevo, aunque aún estamos pendientes de saber si presentamos, que concursos y una mesa redonda a la que nos han invitado.

Nosotros intentaremos estar los cuatro días del Salón, de Jueves a Domingo.

Goseki dijo...

Una pena no poder ir xD pero si me tengo que mover por ir a un salón... si voy es por hacer turismo y un día me escapo, pero de momento no. Eso sí, quiero veros los caretos y eso, así que sacar muchas fotos y pasároslo bien!!!

Muramasa dijo...

Bueno, no sé todavía qué días iré, pero seguramente el sábado, porque el jueves y el viernes tengo clase por la mañana y prácticas por la tarde. Si el viernes no tuviese prácticas por cualquier motivo, puede que vaya. Además, hay una sorpresa preparada...

Pennywise dijo...

Nosotros seguramente iremos el sabado al final, me he quedado sin dias de fiesta xD
Por cierto ya os mandaré un mail o algo para confirmar pero puede que en unas semanas podéis conocer la Mansión Pennywise(si quereis claro)
Saludetes

Culgan dijo...

Yo ni siquiera se si voy a poder ir este año...
Pero como minimo intentare ir el sabado

Ulin dijo...

A mi me encantaría... pero mi economía no me permite el viaje a BCN, otro año será ^^u

knil dijo...

yo me apunto, aunque a estas alturas, aún no se que días podré ir ni cuando exactamente...
Es que estoy pendiente de horarios, porque este año me pasan a tardes y no se si podré ir el jueves y el viernes. Lo que es seguro es que el fin de semana voy fijo ^__^

knil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chidory dijo...

que bien estaria eso, es una pena que no pueda ir al salon este año snif snif T_T. Bueno a ver si el año que viene tengo mas suerte y os veo por allí. Que lo paseis biennnnn!!! ^^

Yohishi dijo...

Yo lo más seguro es qeu vaya pero aún no se los días ni nada.

Fuuko dijo...

Yo este año no sé si podré ir pero vamos que, lo tendré en cuenta si decido ir ^^

quicoto dijo...

Buenas Otakus!

Yo voy a ir salón + KDD así que :P

saludos

PD: a la espera de más notícias

Miharu dijo...

Yo no puedo ir al salón, no me pilla muy cerca que digamos TT-TT

Como han dicho por arriba, haceros muchas fotos para veros luego xDDD

Bambú dijo...

T________________________________T
Qué rabia me da que no podamos ir este año otra vez, nos lo pasamos muy bien y nos encantó conoceros.

Tenéis que subir fotos para darnos envidia.

Miya dijo...

Yo fijo que voy, desde el 2002 que no me he perdido ningun Salón de Bcn, lo que me jode que este año el día de Cosplay sea en viernes... así que no sé si saltarme las clases (estudio muy cerca de La Farga) y ir el viernes con unas amigas que bajan, o esperarme al sábado... pero visto lo visto casi seguro que iré en sábado, y la verdad que me gustaría pasarme a conoceros, pero creo que ese día, tengo otras 2 KDDs... =S aix, en fin, ya os confirmaré mi asistencia cuando se vayan acercando las fechas =)

MaJo dijo...

Espero que se puedan reunir, y que lo pasen muuy bien, ojala publiquen varias fotos de semejante evento, realmente me llama mucho la atención.
Saludos! =)

Kyo_Coke dijo...

No creo que podamos ir U_U, pero si al final vamos ya os lo ponemos por aquí.
Saludos!

Livio and Razlo (By Louie) dijo...

Yo espero poder ir desde los madriles pero esta muy dificil O_o con eso de que no tenemos puente y con el curro que tengo dificil va a ser...... pero se intentara, y mas para poder ver a la gran pareja Otaku que sois XDDDD

Un saludito y nos leemos.

Jeparla dijo...

WAO
parece que vamos unos cuantos ya ^^

Himeko dijo...

Ya al salón desde que voy no he faltado nunca. Lo que pasa es que tampoco me queda cerca y cuando vengo, dispongo de poco tiempo, no voy sola y puede que también puede ir a otra quedada o sea que no sé. Si me pudiera pasar me haría mucha ilusión.

Moe_Roronoa dijo...

Nosotras (Sandra y yo) iremos el fin de semana. Ya diréis cositas.

Daicon-X dijo...

Yo, si no falla nada iré como cada año, aunque no sé que días me pasaré, además me han invitado a una mesa redonda y quizás me anime y vaya también.

Será un salón divertido ^_^