martes, 16 de septiembre de 2008

Top Ten in Japan

Otra semana más os traemos la lista de mangas más vendidos en el país del sol naciente, des del 8 hasta el 14 de Septiembre, como siempre hemos cogido los datos de la empresa Taiyosha.

Dominio aplastante de Shueisha que mantiene cuatro títulos del top de la semana anterior y ahora además le suma el nuevo tomo de Nana. Para no bajar el número de series licenciadas en nuestro país, de nuevo encontramos que 7 de estos mangas ya están siendo publicados aquí.

Como novedad en el top, al lado de su número pondremos si es una Novedad (N) o si se mantiene del top de la semana anterior mediante flechas (↓ y ↑).

Top Ten


(N)01. Nana #20
Ai Yazawa
Shueisha/Planeta


(↓)02. One Piece #51
Eiichiro Oda
Shueisha/Planeta
Reseña de la obra


(↑)03. Lucky ☆Star #6
Kagami
Kadokawa Shoten


(N)04. Angel Heart #27
Tsukasa Hojo
Shinchosa


(=)05. Ouran Host Club #13
Bisco Hatori
Hakusensha/Panini


(↓)06. D.Gray-man #16
Katsura Hoshino
Shueisha/Glénat


(↓)07. Tutor Hitman Reborn! #21
Akira Amano
Shueisha/Planeta


(N)08. Apocalipsis en el instituto #5
Shouji Sato y Daisuke Sato
Kodokawa/Glénat


(↓)09. Gintama #25
Hideako Sorachi
Shueisha/Glénat


(=)10. Kaicho wa Maid-sama! #6
Hiro Fujiwara
Hakusensha

13 comentarios:

eter dijo...

Espectacular que One Piece siga segundo y que haya tenido que ser otro monstruo de ventas como "Nana" el que le relege a ese puesto.

Se me hace extraña la portada tan "shojo" de Ouran.

Anónimo dijo...

Que guay One piece continua de los mas altos aunque sea segundo.

Hibari dijo...

Los Japos y sus adaptaciones de anime al manga... a pesar de ser bastante malas siempre están arriba ^^U

Hibari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bambú dijo...

Me sorprende que Nana desbanque a One Piece, pero bueno tampoco es demasiado raro verla en primeras posiciones.

El manga de Lucky Star seguro tiene pinta de ser divertido ^^

Majely dijo...

Cuando terminara Nana? Ojala que no sean muchos tomos, no me gustan las series tan largas.

Coincido con Bambú, Lucky Star tiene toda la apariencia de graciosa. Espero poder ver la serie en algún momento.

Me gustan bastante las portadas de D·Gray-man, aunque no me termina de converser la historia.

yue_sayuri dijo...

Era de esperar que nana se colocará en lo más alto de la lista, ya que cada tomo que sale se coloca rápidamente en el top. OP consigue estar arriba otra semana y posiblemente ocuparía el primer puesto sino fuera pq Nana ha salido esta semana xD

Por las portadas parece que el final de Nana se acerca, pero... Cuando una cosa funciona ya sabemos que a los japos les encanta alargarla... Personalmente no le pondría más de 25 tomo a Nana (quizás no le hubiera puesto más de 20 ^.^)

Es cuerioso lo de Lucky ☆Star, que se encuentre tan arriba en un top, además dos semanas seguidas... Supongo que está pegando muy fuerte en japón, sobretodo gracias al anime xD

Nekouji dijo...

Reborn ha bajado U_U, bueno al menos sigue en el top. Quiero empezar a ver Lucky ☆Star

Yohishi dijo...

Mi shojo favorito y mi actual shonen favorito arriba del todo ^^ que guay.

ryokobea dijo...

Si es que Nana es mucho Nana... al manga le quedan dos telediarios, y porque este mes no ha salido al final capítulo, habrá que esperar a principios del mes que viene, pero vamos, que ya está en la trama final, majo ^^

Lo cierto es que me parece genial que estén en la lista Nana, OP y Ouran son tres de mis series favoritas ^^

Por cierto, me encanta vuestra cabecera, es de Koukou debut no??? Ojalá la editaran por estos lares ^^

Kyô dijo...

Qué guay Nana en primer puesto ^^, seguida, como no, de One Piece.
Saludos

Himeko dijo...

One Piece lo mejor!! ^O^

konus dijo...

Me encanta la portada de One Piece!!!!!