jueves, 12 de septiembre de 2013

Primera licencia manga de Milky Way

Título: Umibe no Onnanoko 
Título original: うみべの女の子
Autor: Inio Asano
Editorial japonesa: Ohta Shuppan
Revista: Manga Erotics F
Editorial española: Milky Way
Tomos: 2 (serie completa)
Precio: -
Fecha de Publicación: 2014
Compra: No
Sinopsis: Cuenta la historia de Sato e Isobe, dos adolescentes que viven sus días de colegiales en un tranquilo pueblo costero. Ambos deciden embarcarse en una relación puramente física, pero pronto se darán cuenta que dejar de lado los sentimientos resulta muy complicado. Paseando por la orilla de un mar lleno de misterios, ambos aprenderán que las cosas de dos, pueden traer graves consecuencias para terceros.

3 comentarios:

jota-chan dijo...

Por mi parte caera, tengo ganas de leer algo de Inio Asano.

Chidory dijo...

Yo sí quiero comprarla, lo poco que he leido de este autor me ha encantado. ^^

Coke Fernández dijo...

Le tengo curiosidad y me parece una licencia original, quiero comprarla.