viernes, 18 de mayo de 2007

Infoanime IV

Un breve resumen sobre las noticias relacionadas con el anime que han sucedido a lo largo de esta semana:

- Para empezar comentaremos que por fin se ha dado a conocer cual será la fecha de la emisión de los dos últimos capítulos de la primera temporada de Code Geass. La serie ha constado con la colaboración de las CLAMP, para los diseños de los personajes, con lo que ha conseguido un considerable éxito en el país del sol naciente.



- También refiriéndonos a Japón el autor de Trigun y Trigun Maximun, Yasuhiro Nightow, dio ha conocer la noticia de que se está trabajando en una película basada en la más famosa obra del autor. Es posible que el título de dicha película sea Trigun X y que se comience a emitir en el 2008. Esta serie ya contaba con un anime de 26 episodios de los cuales ya hemos podido disfrutar en nuestro país, y que yo he de reconocer que me gustaron bastante e incluso fue un incentivo para que me comprará el manga que editó Glénat aunque luego más tarde lo vendí.

- Arait Multimedia ha informado de que ha conseguido la licencia de las tres temporadas televisivas de Lupin III, para poder emitirlas en televisión y para su posible distribución en nuestro país.





- Noticia relacionada con el anime, es la que ha dado ha conocer Ken Akamatsu en su web. Según ha informado el autor de Love Hina y Negima!, esta última serie tendrá una adaptación a un "Live-Action". También ha informado que el casting de los actores ya ha dado comienzo y que se podría estrenar para el próximo año.


Fuente: Mision Tokyo e Infotaku

4 comentarios:

Zentraedi dijo...

mmm... para ser sincero, no creo que vea el Live-action de Negima! XDDD

Jeparla dijo...

Yo tampoco! Es que Ken Akamatsu me echa para atrás muy mucho siempre.

knil dijo...

Que ganas de saber como acaba Code Geass >__<
Aunque también está bien lo de la peli de Trigun jeje

yue_sayuri dijo...

Nosotros no hemos visto nada de Code Geass... ¿que tal es?

A mi (yue) el anime de trigun me gusto bastante, espero que la peli este por lo menos al mismo nivel XD

Y el live action de Negima.... El manga no me dijo mucho la verdad (compre hasta el 4 o 5).