sábado, 12 de mayo de 2007

Nuestras Compras

Está semana no hemos comprado ninguna de las novedades que han salido, pero igualmente hemos aprovechado un vale de descuento que teníamos del FNAC para comprar algunas cosillas que teníamos pendientes.

Manga

Yura y Makoto #23 - Des de el salón que la teníamos pendiente
Dragon Ball #31 - Ya le queda poco para acabarse.
Shaman King #19 - No me lo he podido leer todavía porque voy por el 15, que además se me ha dejado un muy buen sabor de boca.
Saihôshi-El Guardián - Yo no puedo comentar nada en respecto a este, porque no me lo he leído y sayuri sólo se lo ha podido mirar por encima.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El de Saihoshi está la mar de bien, y a mi las de Dragon Ball me llegan por correo en catalán :P.

yue_sayuri dijo...

A nosotros los de dragon ball, o los vamos a comprar o nada... al principio pensamos en hacer la oferta esa para que llegasen por correo pero al final... XD :P