martes, 1 de mayo de 2007

Reseñas de Abril

Este mes hemos empezado con los resúmenes del anime de Shaman King y con esto hemos hecho unas cuantas reseñas más que el mes anterior, por lo que os ponemos todas nuestras reseñas del mes pasado para que las podáis leer si os interesa hacerlo. La idea la he cogido de Ulin, me pareció muy útil y por eso lo haremos también nosotros, empezaremos con las del mes de Abril, pero luego continuaremos cada dos o tres meses, para que haya un volumen más grande.

Películas

Final Fantasy VII - Advent Children
Stargate

Manga

Touch (Bateadores)

Anime

Shaman King: 1 - 4
5 - 9
10 - 16

3 comentarios:

Ulin dijo...

Como se suele decir... en el orden está la virtud (y que esto lo diga yo, que soy terriblemente desordenado... xDDD)

yue_sayuri dijo...

Yo (yue) conozco a alguien (sayuri) que lo del orden no es lo suyo XDD

Summer dijo...

Yo me lo monto de otra forma, pero está bien...