domingo, 20 de mayo de 2007

Infomanga VII

- Empezando con las noticias del país nipón han informado que se acaba (por fin) Parfait Tic de Nagamu Nanaji que se publica en la revista Margaret, llegando a un total de 22 tomos, una cantidad nada despreciable para ser la típica serie de triángulo amoroso.

- También en el país del sol naciente, se ha dado a conocer que Natsuki Takaya, autora de Fruits Basket, comenzará un nuevo manga en la revista Hana to Yume. Hoshi wa utau es el título que recibirá la nueva obra de ésta autora, que saldrá su primer capítulo (48 páginas) el próximo mes de Junio.

- Por último también se ha dado a conocer la noticia de que el autor de Samurai Deeper Kyo, Akimine Kamijyo a finales de este mes comenzará un nuevo manga que se podrá empezar a leer en la Shonen Magazine, tendrá de título: Shirogane no Karasu.

- Ahora en referencia a nuestro país, ha salido a la luz que una editorial española se ha hecho con los derechos de la serie de Chika Umino, Honey & Clover, serie que consta con un total de 10 tomos y que tiene dos temporadas de anime. Personalmente creemos, y nos gustaría, que fuese Panini ya que o apuesta por algún manga conocido y esperado como éste o cierra ya su "linea manga". Lo que también nos gustaría es que la obra, ya que esta acabada en Japón, fuera de periodicidad mensual, que ya tenemos muchas bimestrales y no nos gusta esperar.


4 comentarios:

knil dijo...

no sabia lo del autor de SD Kyo, se tendrá que ver de que va su nuevo manga ^__^

Bambú dijo...

Pues a ver si se animan ya de una vez a licenciar Parfait tic con eso de que es una serie completa.

En cuanto a honey & Clover, le echaré un vistazo al anime y ya veré si la compraré o no.

Irene dijo...

Pues a mi el q me interesa es el de la autora de Fruits Basket, esta autora me sorprendió grátamente con este manga, a ver q tal el nuevo :).

yue_sayuri dijo...

Nosotros tenemos pendiente todavia el anime de H&C... a ver si conseguimos verlo XD

En respecto a las nuevas series, habra que esperar a que se vea algo. Takaya ha conseguido un exito impresionante con furuba ahora habra que ver si consigue mantener el mismo nivel ;D