domingo, 6 de mayo de 2007

Anime: Shaman King 22 - 24

¡Por fin he acabado la serie! 64 capítulos en total, bueno no todos porque tuve un pequeño problema con los capítulos 60 y 61. El 60 conseguía ver hasta el minuto 11, luego se quedaba muerto y 61 ni siquiera lo conseguía abrir, pero bueno te haces a la idea.

Con este resumen adjuntaré el primer vídeo del youtube que ponemos. Es para referirme a los openings y endings de la serie. La verdad es que tiene una banda sonora bastante aceptable e incluso el primer opening es una de las canciones que se han metido en mi mp3, pese que no lo vi hasta el capítulo 21, ya que hasta ese momento en mis capítulos que yo tengo no había. La serie consta de dos openings y tres endings:

Openings
Episodios 1 al 34: "Over Soul" por Megumi Hayashibara
Episodios 35 al 64: "Northern Lights" por Megumi Hayashibara
Endings
Episodios 1 al 34: "trust you" por Megumi Hayashibara
Episodios 35 al 63 "Omokage" por Megumi Hayashibara
Episodio 64 "tamashii Kasanete" por "Satou Yuko

Este es el primer opening, a mi gusto el más chulo de todos.

Capítulos 22 - 24(SPOILER)

Después de que Ryu se añada al grupo, emprenden el viaje hacia China, para llegar a casa de Len. Como era de esperar el padre del chico les tiene previstos unos cuantos zombies para que se vayan entreteniendo, algunos de los más poderosos zombies que tienen bajo control la dinastía china. Mientras Horohoro y Ryu se enfrentas a estos adversarios, Yoh se cuela dentro del castillo para ir en busca de su amigo y lo encuentra en una celda junto con su hermana Jun. Cuando por fin los libera son atacado por Lee-Pai Long, que ahora está bajo el control de En Tao. Bajo los poderes del poderoso líder de la dinastía Tao, el zombie ha aumentado su poder y se ha convertido en un poderoso dragón y para poder vencerlo necesitan un golpe combinado de Yoh y Len.

Después de liberar a Lee-Pai Long del control de En Tao, los chicos vuelven con sus compañeros que están siendo derrotados por uno de los zombies, el más poderoso que se da a conocer como el maestro Lee-Pai Long. Después de derrotar al cuerpo del zombie, que ni siquiera tenía alma, pasan al combate decisivo contra el padre de Len y Jun. En Tao les cuenta que su misión es vengarse de todos aquellos humanos que rechazaron a los chamanes durante siglos y de paso les va pegando una paliza a todos. Cuando por fin parece que están a punto de vencerle, En Tao les muestra su posesión de objetos, que consiste en juntar todas las almas de los familiares muertos de la dinastía para formar un inmenso dragón. Pero como era lógico esperar al final Len consigue derrotar a su padre y consigue que éste cambie de opinión. En el final del capítulo podemos ver como aparecen los abuelos de Len y como están comiendo antes de marcharse para luchar en el combate que decidirá quien será el próximo rey de los chamanes.

Títulos de los capítulos
22. Nuestros ataques especiales
23. El despertar de Nyan Nyan Doushi
24. En Tao el invencible

Capítulos anteriores: 1 – 4 , 5 – 9, 10 – 16 y 17 - 21.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon el tema de apertura es realmente buenisimo y los demas no se quedan atras

yue_sayuri dijo...

verdad que si ^^ todavia guardo en mi mp3 los dos opening de la series y son de mis canciones favoritas xD