miércoles, 23 de mayo de 2007

Norma publicará Tsubasa o Motsu Mono

Norma ha anunciado mediante su blog, que para este próximo mes de Junio editarán Tsubasa o Motsu Mono, obra de Natsuki Takaya.

Natsuki Takaya se ha dado a conocer en nuestro país gracias a Fruits Basket, con la que consiguió un gran éxito. Después de ser una de las obras que más recaudación a conseguido y haber obtenido una gran aceptación entre todo tipo de publico la editorial Norma ha decidido sacar una de sus primeras obras, Tsubasa o Motsu Mono. Para más exactitud es la obra anterior a Fruits Basket.

La obra fue publicada inicialmente entre 1995 y 1999 en la revista Hana to Yume y se recopilaron un total de 6 tomos. La historia no deja de ser un shojo, pero en esta serie la autora nos cuenta un relato futurista.

En nuestro país estará editada bajo el título de Tsubasa: El secreto de las alas, para variar la obra será bimestral y saldrá a la venta el primer tomo el 29 de Junio.



El manga se fija a finales del siglo XXII, donde la tierra ha sido destruida prácticamente por las guerras que han ocurrido. Los ricos y el ejército pueden vivir comfortablemente, mientras que el resto del mundo vive en un estado de la pobreza, por lo cual hay una gran diferencia entre las clases sociales. La obra nos cuenta de la vida de Kotobuki, ex-ladrona que intenta encontrar un trabajo y Raimon, un genio que viaja con ella. Él era comandante militar que estaba encargado en la captura de Kotobuki pero ahora quiere satisfacer su sueño, que es olvidarse de todo y vivir con Kotobuki por siempre.

Sin embargo, hay gente que busca el Tsubasa, un objeto legendario que conceda deseos, pero apareció hace tiempo y ahora su localización actual es desconocida. Por lo que hay personas que lo buscan y para ello intentan beneficiarse de las habilidades de Kotobuki y de Raimon para hacerse con él.

Para poder ver el resto de novedades que se editarán a lo largo de este año 2007, no dudéis en visitar nuestro link en el que os facilitamos la lista.

7 comentarios:

Gloom dijo...

Tiene buena pinta y ademas es cortita. Lo mas seguro es que caiga ^o^ Lo que no se porque tienen que ponerla bimestral ¬¬U

Orenji dijo...

Es cierto, si ya está más que acabada, son ganas de tocar las narices xD.

No creo que me la haga, la verdad... El dibujo es "feíllo" y la historia tampoco me llama demasiado la atención... Quizá acabe comprándomela por ser de Natsuki Takaya, pero no sé, no sé :P

Zentraedi dijo...

Al ser corta llama la atención, aunque debo decir que como que la historia no me llama mucho la atención.

yue_sayuri dijo...

Lo peor de todo es que la serie salga bimestral!!! No lo entiendo, si la serie ya esta acabada porque no la ponen mensual y punto. Me parece haber leido que lo que quieren hacer es intercalar la salida de esta obra con furuba (otra serie que tendrian que poner mensual)

Astrea dijo...

Yo opino lo mismo que vosotros. A Norma le ha dado buenos resultados intercalar mangas de tematica parecida o de autoras: lo hizo con Fake y Kizuna con Corona de Flores y Kanon de Chiho Saito...

Por lo menos va a ser a 7.50€ (lo dicen en los coments de su blog)

yue_sayuri dijo...

Bueno... 50 cnts algo es algo XD

unaparejaotaku@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.