sábado, 14 de noviembre de 2009

Ponent sigue apostando por Taneguchi

Título: Mi año
Título Original: Mon Année
Autor: Jiro Taniguchi & Jean-David Morvan
Editorial: Ponent Mon
Tomos: 4 tomos
Precio: -
Fecha de publicación: Próximamente (Junio 2010)
Compra: No
Sinopsis: Capucine es una niña que acaba de cumplir 8 años. Es una chica como las demás, aunque con una pequeña diferencia: Capucine tiene el síndrome de Down (trisomía del 21), aunque físicamente no muestra ninguno de los síntomas de este trastorno genético, por lo que, a los ojos de los demás, simplemente parece una chica "extraña".

Fuente: Ramen para dos

6 comentarios:

Yaichi dijo...

Bueno, a mi la verdad no me interesa, pero genial por la gente a la que le gusta el autor!^^

Kyô dijo...

El argumento parece interesante, pero en álbum-comic y siendo 4... (14€x4), no creo que lo compremos, al menos de momento.
¡Saludos!

yue_sayuri dijo...

Kyo, por esa razón nosotros tampoco creo que nos hagamos con ella. Con la otra de Zoo en invierno, que tb saldrá para el año que viene, puede ser que sí, pq serán 16€, pero solo un tomo. PEro 4 y a 14€... va a ser que no -.-

Inesuka dijo...

Uff, a catorce euros? No sabia que tenia ese argumento y la verdad es que es un manga original y me gustaria hacerme con el pero a ese precio no se si me lo puedo permitir =_=

Bambú dijo...

Yo no me voy a comprar esta obra, más que nada porque no me interesa la historia y a parte Taneguchi no es un autor que me llame mucho la atención.

Majely dijo...

Me parece bastante diferente la historia, adulta, a mi parecer. Me llamo la atención el argumento. Aunque dudo mucho que llegue por estas tierras =(