viernes, 13 de noviembre de 2009

Nuevo premio

Ahora hacía tiempo que no colgábamos ningún premio (sorry a los que nos lo pasasteis), pero ya que nos han pasado uno nuevo volvemos a ponerlo. Gracias a Jotachan por acordarse de nosotros y pasarnos este nuevo premio ^^

Normas (nos las vamos a saltar un poco...):



Y aquí van las preguntas:

1-Que Prefieres dulce o SaladO !!???
Dulce ^^

2-Nombra Algo que No tenga que ver cOn la cOmida que sea dulce para tii
Un sueño

3-A cual de de tus estrellas favoritas puedes denominar como SWEET???
Mmmm...

4-La persOna más alegre y dulce que conoces es??
Mi hermana que todavía está en edad de ser muy happy XD

5-Di un personaje de una serie que te guste que creas que es dulce para ti??
Coincido con Jotachan, Miwako de Paradise Kiss.

6-Que prefieres Vainilla O chOcolatee??
Yue: Vainilla, no me mata el chocolate
Sayuri: Chocolate, no me gusta la vainilla.

7-Dulce FavoritO??
Yue: Una ensaimada de crema!

8-Que prefieres Tarta O Galleta??
Difícil elección... Pero quizás nos decantamos por una buena tarta de nata xD (nuestra especialidad para los cumples)

9-que Pocky es tu preferidO el de chOcOlate o fresa??
¿Qué es un Pocky? ¬¬

10. (Pregunta de Nerya) ¿Cuál es tu recuerdo más dulce?
Os vais a quedar con las ganas de saberlo... :P

11. (Pregunta Irene-chan) ¿Qué cosa o persona considerabas dulce y ahora ya no y/o al revés?
Esto es muy cruel para decirlo públicamente...

12. (Pregunta Hana) ¿Qué personaje de dibujos animados o animación en general, consideras más dulce?
El gatito de Shrek!

13. (Pregunta Jota-chan) ¿Cual es el manga más dulce y bonito que has leído para tu gusto?
Azuki

6 comentarios:

Paco Hernández dijo...

jajuajajaja el gatito de Shrek, que bueno!! XDD, y eso, que enhorabuena por el premio :)

jota-chan dijo...

me alegro que os haya gustado el premio. :D El gatito de Shrek, que bueno, es que cuuando ponia ojos tiernos molaba cantidad.

Pennywise dijo...

Joder, que ñoñada de meme(con todo el cariño y amistad de las muñecas de famosa a los responsables).
Lo del sabor vainilla de Sayuri me acordaré toda la vida, menuda cagada tuvimos xD

Silvestrin dijo...

Ummm pockys!!! Que ricos estan (son mikados de los chinos, bueno japos xD)

Kyô dijo...

Enhorabuena por el premio.
Qué dulce todo XD. Me ha hecho gracia lo de la vainilla y el chocolate XD.
El gatito de Shrek... XD.
¡Saludos!

Majely dijo...

Se reservaron respuestas, que lástima, la curiosidad me posee... jejejeje. Por cierto, a mi tampoco me gusta la vainilla, me duele la cabeza con el sólo olor. Me gusta mucho el chocolate, dulce y semi amargo, no a si el blanco.
A mi también me gusto mucho Azuki, es tan mona ^^
Los pockys de chocolate solamente ^^

Saludos!