lunes, 10 de marzo de 2008

Cat Street llegará a España

Hace no mucho cuando pusimos las entradas con nuestros propósitos, Sayuri pedía que licenciarán Cat Street (entre otras). Y así ha sido. Leo en Mision Tokyo que Planeta publicará esta obra de Yoko Kamio, autora de Hana Yori Dango, manga que ya publicó dicha editorial.

Como uno de los shojos que más ventas tienen en el país del sol naciente, hemos visto en varios tops como alguno de sus tomos se colaban en los tops de ventas. Por el momento desconocemos más datos en respecto a dicha obra (edición, precio...) ya que sólo han puesto la obra en su página web, al igual que hicieron con Pluto.

Hace un tiempo Sayuri ya hizo una reseña sobre la obra, ya que se había leído unos cuantos tomos y dejo constancia de su opinión. Igualmente os dejamos una pequeña sinopsis de la obra.

Keito es una chica solitaria, triste y que no va al instituto. Todo esto viene a causa de un incidente en su infancia, cuando era una actriz muy famosa y conocida, cuando la que creía su amiga la utilizó y la traiciono para triunfar en el escenario. A partir de ese momento Keito pierde las ganas de vivir, de aprender, de hacer amigos. Su vida vuelve a tener sentido cuando por casualidad se entera de la existencia del Instituto "El Liston", una escuela libre, donde los estudiantes van porque quieren y allí se forman según sus gustos. En este Instituto keito hará amigos por primera vez: Rei, un ex-futbolista bastante conocido; Momiji, una chica bastante extravagante que le encanta el diseño y Koichi que es un genio de la informática. ¿Podrá Keito volver a ser feliz?

Hasta fecha de hoy la obra cuenta con un total de siete tomos publicados en Japón, para Abril saldrá el octavo y se espera que la serie se complete con un noveno takoubon. Así que Planeta hará feliz a más de un@ con esta licencia.

11 comentarios:

[Caleb] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[Caleb] dijo...

Voy a bajar algunos caps haber que tal está ;)

Anónimo dijo...

Cada vez me interesa mas, tiene muy buena pinta ^^.

Anónimo dijo...

Demasiado Shojo leéis por aquí xD

Hibari dijo...

Voy a descargar algunos capitulos y voy a scanleerlos, ya os diré que tal me pareció.

¡Saludos!

Hibari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No pinta mal(más que nada por los personajes) pero vamos, si se la compra Silvestrin ya la leeré xD

Bambú dijo...

Soy la más feliz del mundo!!!!!!

Supongo que la mayoría de vosotros sabéis que me encanta Yoko Kamio y esta era una de mis licencias más esperadas. Planeta me está conquistando el corazón *_*

Gloom dijo...

Que grandisima noticia!!! *O*
Menudo añito! *___*

Unknown dijo...

Hombre nueve tomos mejor, q la otra aun estoy a ver si algun dia me la acabo xD.

Como a mejorado esta mujer en el dibujo, me encanta las ilustraciones q tiene *__*.

Anónimo dijo...

Mira que bien, muchas y muchos la esperaban. Ayer se lo dije a una amiga y se quedó muerta xD, así que supongo que la leeremos de gorra (h), aunque puede que nuestra hermana también la compre.