miércoles, 5 de marzo de 2008

Varias portadas Japonesas

Nos unimos a los blogs que ofrecen portadas japonesas. Hace poco que vi una cuantas que me gustaron y que espero poder ver por aquí algún día.

Como ya anunciamos en su día, el manga de Subaru tendría una continuación, bajo el título de Moon. Aquí tenemos la primera portada de la obra, lo que sería el décimo segundo tomo de la serie.

Por otra parte, en Japón están disfrutando de una versión deluxe de una obra que es de mi agrado. El manga en cuestión es el creado por Hiroyuki Takei, Shaman King. Como ya sabréis la obra está siendo publicada en nuestro país de la mano de Glénat (y yo me la estoy comprando), pero en el país del sol naciente están disfrutando de los dos primeros tomos de su versión deluxe. Se nota una diferencia en el dibujo en respecto a las portadas de su primera versión, ya durante el manga se puede notar la evolución del dibujo, y ahora en las portadas nuevas se vuelve a notar como Takei ha ido modificando su dibujo. Me encantan las dos portadas, genial la de Ana y la de Yoh y Amidamaru.

13 comentarios:

knil dijo...

La verdad es que las portadas son bastante chulas. Y encuentro acertada la tipografia del título ^__^

Anónimo dijo...

Las de Shaman King molan mucho *o*. Además leí (creo que en Infotaku) que tenían sobrecubieras especiales que le daban un aire "espectral" (o algo así, no lo recuerdo bien ^^u)

Gloom dijo...

Que bonitas las nuevas portadas de Shaman King! o___o

Hibari dijo...

Woooh, la Kanzenban de Shaman King... En caso de que llegue a España esa edición me plantearé hacerla *__*

Emiko dijo...

Me encantan *O* A ver si editan esta versión aquí; podría ser que cayera en mis manos ^_____________^

[Caleb] dijo...

Las portadas de Shaman King mejoraron muchisimo^^

Zentraedi dijo...

Lo que se refiere Kyo_Coke es que dichos tomos vienen con una sobrecubierta transparente que le da esa sensación que comenta Kyo_Coke

Saludos!

Summer dijo...

Me gustan más las de Shaman King, aunque dan un poco de miedo...

Anónimo dijo...

Muy buenas las portadas de Shaman king.

Goseki dijo...

Tanto ver portadas de Shaman King me dan ganas de comprarla!!! argggg

Bambú dijo...

Son muy bonitas las portadas. Por cierto, nosotros no nos hacemos con Shamang King aunque la hemos intentado comprar pero nunca encontramos el tomo 1.

yue_sayuri dijo...

Veo que tienen éxito las portadas de SK ^^ a mí me han gustado mucho xD aunque no sé si me la volvería ha hacer si apareciera por aquí (hay otra obras que seguro que sí lo haría, como Slam Dunk, Monster...)

bambú, yo encontré el tomo uno en un salón del cómic, además más barato de lo normal ^^ Y no me arrepiento de habermela empezado ^^ Es un shonen que me gusta bastante xD

kyo_coke/zentra, estos japoneses se lo curran que no veas ^^ a ver si encuentro alguna imagen en la que se vea como queda ocn esa sobrecubierta ^^

Idisu dijo...

Yo me he comprado los kanzenban de shaman king (que por algo es mi serie favorita! xD) y esa sobreportada de la que hablais son amidamaru en el caso del tomo 1 y el collar en el caso del 2. (son como una funda semi transparente que se añade a la portada original, que son solamente yoh y anna ^^)

El diseño está chulisimo, y takei ha redibujado la mayoría de las viñetas interiores (si quereis ver algun scan, puse un post en mi blog ^^)