martes, 4 de marzo de 2008

Nueva cabecera

No sé si os habrá aparecido ya o no (porque tenemos 11 cabeceras diferentes) pero hemos incorporado otra nueva y preciosa cabecera, Paradise Kiss.



Este es un regalo de Emiko ^^ Muchiiiisimas gracias! Nos ha encantado, es preciosa la cabecera. Realmente os odio a todos aquellos que sabéis manejar tan bien el photoshop... xD

En referencia a las cabeceras también podéis ver que ya hemos modificado alguna, la hemos hecho más grande para que ocupe todo el encabezado del blog (seguimos intentando mejorar poco a poco).

10 comentarios:

Hibari dijo...

O_o

Me encanta la cabecera, sobre todo esa font ( es increíble, yo también la uso casi siempre ^^ ) .

Yo aún tengo pendiente hacerme una cabecera en condiciones para mí, que regalo a todo el mundo y yo tengo la más fea xDD , y a ver si me pongo un dia de estos y hago la foto del enlazador y la cabecera cambiante

Saludos!

Anónimo dijo...

Ese es el problema de blogger, pásate a wordpress y podrás introducir la cabecera que tienes, la mía es muy cutre.

saludos

Zentraedi dijo...

Muy bonita cabecera... en verdad tienen una cebeceras espectaculares en su blog...

A todo esto, paso el dato si alguien me quiere hacer a mi alguna cabecera (modo rastrero mode on XD).

Saludos!!

Gloom dijo...

Yo enseguida que he entrado esta mañana, es en lo primero que me he fijado xD
Me gusta mucho, es muy bonita y encima de Parakiss! *¬*

Saludos pareja! =P

Bambú dijo...

Preciosa *_*

Es que sale mi amado George con Yukari con ese precioso vestido y encima es una de mis series favoritas.

Anónimo dijo...

La cabecera es preciosa ^^.

Jeparla dijo...

Te ha quedado muy chula Emiko!!

yue_sayuri dijo...

Es realmente preciosa ^^ Le ha quedado genial a Emiko xD

Anónimo dijo...

Como mola la cabecera *-* está muy currada (aún no la hemos visto en el blg, a ver si nos sale en algún momento)

Emiko dijo...

Me alegro de que os guste *________________*