miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡Licencia hentai en España!

Título: Miss 130: Servicio a Domicilio
Título original: Hitozuma Reiko (人妻玲子)
Autor: Chiyoji Tomo
Editorial japonesa: Kubo Shoten
Editorial española: La Cúpula
Formato: Edición cartoné, tomo A4 (210x275), con 152 páginas a color
Tomos: 1 (serie completa)
Precio: 21€
Fecha de Publicación: 21 de Diciembre de 2012
Compra: Con la de obras que hay y me tienen que sacar esta...
Sinopsis: Miss 130 no se llama así por nada, sino por una cuestión que salta a la vista. Voluptuosa, propensa al desnudo doméstico y siempre dispuesta a dejarse llevar por sus bajas pasiones, esta mujer de pecho excesivo y apetito desbocado protagoniza algunas de las historias más calientes que ha dado nunca lo que conocemos como hentai, el manga estrictamente para adultos. Morbosas y rebosantes de carne y flujos, las páginas de Miss 130 dejan muy claro que Chiyoji es poseedor de la llave maestra de nuestras fantasías cotidianas.

6 comentarios:

Pennywise dijo...

Juasss, este lo leí hace años por motivos pecaminosos ejem xD

Unknown dijo...

El dibujo es francamente feo >_<

Shiro, el piojo dijo...

Que no se diga que no se publica de todo. Aunque seguro que hay mejores obras.

Cuando me inicié en el manga a mis inocentes 13 años, en la tienda a la que solía ir me encontraba muchas veces con un abuelo que compraba hentai. Desde ese día cada vez que leo la palabra "hentai" me acuerdo del viejo de mi barrio xDD Que grima, Dios.

Muramasa dijo...

El título original podría trducirse como Ama de casa Reiko... Supongo que las anteriores de Chiyoji Tomo venderían bien, si no, no se explica una nueva licencia de este autor.

Kyô dijo...

Pues va a ser que no me llama mucho, pero vamos, suerte a la editorial y a ver si trae otros y mejores hentai para los fans del género ^^.
¡Saludos!

Unknown dijo...

Le eché el otro día un vistazo en la tienda y el dibujo me pareció muy feo. No me atrae mucho.