lunes, 24 de diciembre de 2012

Code Geass confirmada por Ivrea

Título: Code Geass: Lelouch, el de la rebelión
Título original: Code Geass: Hangyaku no Lelouch  (コードギアス 反逆のルルーシュ)
Autores: Majiko! idea original del anime creado por Ichiro Okouchi y Goro Taniguchi
Editorial japonesa: Kadokawa Shoten
Revista: Asuka
Editorial española: Ivrea
Formato:  Tomo B6 (130x180), rústica (tapa blanda) con sobrecubierta
Tomos: 8 (serie completa)
Precio: 8€
Fecha de Publicación: Enero 2013
Compra: No
Sinopsis: Cuenta la historia tal cual sucede en el anime, pero con algunas variantes, y desde la visión de Lelouch.

Título: Code Geass: Suzaku, el del contraataque 

Título original: Code Geass: Hankou no Suzaku (コードギアス 反攻のスザク)
Autores: Atsuro Yomino idea original del anime creado por Ichiro Okouchi, Sunrise y Goro Taniguchi
Editorial japonesa: Kadokawa Shoten
Revista: Beans Ace
Editorial española: Ivrea
Formato:  Tomo B6 (130x180), rústica (tapa blanda) con sobrecubierta
Tomos: 2 (serie completa)
Precio: 8€
Fecha de Publicación: 2013
Compra: No
Sinopsis: Cuenta la misma historia del manga anterior, pero desde la visión de Suzaku.

Título: Code Geass: la pesadilla de Nunnally
Título original: Code Geass: Nightmare of Nunnally  (コード・ギアス ナイトメア・オブ・ナナリー)
Autores: Tomomasa Takuma idea original del anime creado por Ichiro Okouchi y Goro Taniguchi
Editorial japonesa: Kadokawa Shoten
Revista: Comp Ace
Editorial española: Ivrea
Formato: Tomo B6 (130x180), rústica (tapa blanda) con sobrecubierta
Tomos: 5 (serie completa)
Precio: 8€
Fecha de Publicación: -
Compra: No
Sinopsis: En esta versión alternativa, no se sabe absolutamente nada de Lelouch tras su encuentro con C.C. (la “secreto militar” que se menciona antes). Nunnally, la hermana de Lelouch, parte en su búsqueda y adquiere la habilidad de leer las líneas del futuro. También obtiene un nuevo cuerpo y pilota un flamante e inusual Knightmare Frame.

6 comentarios:

Patri Asuka dijo...

No creo que me la haga, pero encuentro que es interesante que cada manga esté relatado por un personaje diferente :3

Simoun dijo...

Hola:

Paso por aquí para comentarte que te sigo y me he aficionado a tu blog, te he afiliado en el mío y me preguntaba, si te va gustando el mio (es nuevo) si pudieras afiliarme tú también,

Me encanta tu blog y estoy encantada en conocerte,

me pasaré a menudo para compartir comentarios y opiniones!!

https://mushiproductions.wordpress.com

Simoun.

Raquel dijo...

Yo el original probablemente me lo haga, los otros dos esperaré a ver opiniones :D

Saru dijo...

Por suerte, no me llaman xD ¡gracias por la info!

Scarlet dijo...

A mi el anime me encantó, pero no creo que me los compre... Aunque pienso igual que Patri Asuka. Parecen interesantes los distintos puntos de vista ^^

Kyô dijo...

Me gustaron mucho los animes de Code Geass, pero los mangas no me llaman la atención. No los compraré.
¡Saludos!