lunes, 31 de diciembre de 2012

La última entrada del año

Primero de todo avisar que quizás la entrada es algo más personal de lo habitual, que queríamos despedir este "irregular" 2012, con un post que no fuera exclusivamente de manga.

Este año ha tenido muy buenos momentos, pero también momento muy duros. Como bien sabéis (si nos seguís en el blog) el pasado Marzo nos casamos. Ha sido (juntamente con el posterior viaje de novios) lo mejor que nos ha pasado en este 2012. Nuestra boda salió como habíamos planeado, todo fue bien, sin ningún problema (pese que al día siguiente era la huelga general).

Posteriormente nos pegamos unos días en ese paraíso llamado Maldivas. Estuvimos a las mil maravillas, descansando y desconectando, cosa que necesitamos por partes iguales. Descubrimos un rinconcito del mundo que es mágico y que esperamos sino volver, hacer otras vacaciones a lo largo de nuestra vida muy parecidas.

Hemos tenido también otros momentos importantes a lo largo de este año, justo después de la boda y el viaje nos embarcamos en nuestra segunda mudanza. Un traslado de piso (lo que supuso un mercadillo de manga por nuestra parte ;P) que nos ha supuesto un cambio en nuestras vidas, pero que por suerte ha ido todo genial.

En el plano personal (yue) he tenido a lo largo de todo el año un proyecto con los que considero dos amigos: Cho Hakkai y Pennywise, escribiendo, lo que será un "P*to-best-seller". Del que aun estamos trabajando en él pero que me siendo orgulloso de nosotros por conseguir estar ahí al pie del cañón durante todo el año y poder cumplir con nuestros auto-propuestas de plazos. ¡Y que seguro que algún día nos haremos ricos con él chicos!

Pero por desgracia no todo ha sido bueno para nosotros. En el tema personal hemos sufrido grandes varapalos, con enfermedades por parte de familiares y lo peor de todo la defunción de mi (yue) abuelo. Ha sido un palo muy duro, que aun noto como una parte de mi está vacía... Es duro ir a su casa y no verlo allí. 

Pero tampoco os vamos a aburrir con estos temas tan deprimente. En cuanto al apartado otaku, hemos realizado un hiatus forzado (tema boda + viaje + mudanza), pero luego hemos intentado volver a retomar el blog con fuerza y no dejarlo parado en ningún momento. Por desgracia, nos hemos visto algo escasos de ideas y en los últimos meses únicamente hemos ido subiendo reseñas (mangas, libros, películas y series) y hemos dejado un poco de lado las otras secciones, pero esperamos retomarlas para 2013.

También hemos iniciado el proyecto de Opinión Otaku. En la actualidad con las reseñas que hemos podido ir subiendo, estamos por encima de las 400 fichas de cómics, con opiniones de varios blogs y que agradecemos su colaboración. En el inicio del año que entra, seguiremos aumentado las reseñas y animamos a todos los que aun no colaboran a que se animen a aportar su granito de arena, para poder crear una base de datos y opiniones lo más grande posible.


En referencia a nuestras compras, con el paso de los años cada vez compramos menos. Los que antes era un "super-excel" con nuestras compras (sí, tenemos un excel con las series que hacemos y con las que tenemos compradas), se ha convertido en una página muy pobre de compras... 2013 promete con varias series interesantes y que seguro que caerán por nuestra parte: Sakura Gari u Otoyomegatari, por ejemplo.

Y con esto no queremos enrollarnos mucho más. Le damos carpetazo con el día de hoy a un 2012 algo particular, porque hemos tenido cosas buenas y malas, y lo vamos acabar yendo a ver coches porque el nuestro ayer dijo que no se quería mover más... Pero lo acabaremos acompañados de familiares y amigos. 

Desde aquí nosotros (y también Daga y Vivi!) os deseamos a tod@s que acabéis bien el año, que vayáis con cuidado con las uvas (aquellos que las coman, porque a mi (yue) no me gustan :P) y que tengáis una entrada excelente de 2013.

13 comentarios:

knil dijo...

Ahora me tenéis intrigada con ese futuro best-seller XD
Mi lista de compras también se ha ido reduciendo con los años. En parte porque mis gustos han cambiado y también porque me fio menos de las series largas, que se van desinflando.
Este año también ha sido un año de bodas para mi, parece que mis amigos se pusieron de acuerdo todos para casarse el mismo mes XD

Pennywise dijo...

La vida siempre nos da una de cal y otra de arena. A tirar para delante y que este 2013 sea mejor que el 2012 que dejamos :)

Tranqui, que fijo que Vivi se come tus uvas :P

PD: Y por supuesto va a ser un puñetero best seller y nos vamos a forrar.

Chidory dijo...

Desde luego 2012 ha sido un año nefasto para muchos... a ver si 2013 nos depara muchas sorpresas agradables! Feliz año nuevo chicos!

(Que monería de gatos!!)

Muramasa dijo...

Feliz entrada de 2013!!

jota-chan dijo...

Igualmente os deseo un feliz fin de año y feliz principio de año. Que en el 2013 se hagan realidad todos vuestros deseos. Y que guay que nos habeís puesto una foto dela boda aunque solo sea un trocito ;D

Café de Menta dijo...

No sabíamos la noticia, por lo que, aunque llegamos algo tarde, enhorabuena por vuestra boda!! Medio año dista vuestra boda de la nuestra y nos alegramos de que saliera todo bien. Y felicidades también por esos mininos tan graciosos (ya sabéis que nos encantan). Os deseamos también un feliz año 2013 y a ver si es verdad que vemos el best-seller de Yue. XD
Un abrazo, pareja!!

LaEmperatriz dijo...

Feliz Año Nuevo 2013!! Espero que este año venga cargado de cosas buenas ;)
Por cierto, felicidades por vuestro casamiento y suerte con el "proyecto".

Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Saru dijo...

Veo que habéis tenido un 2012 completo y, de nuevo, felicidades por vuestra estrenada vida de casados :)
Siento los pormenores que os ha dado 2012 pero espero que el nuevo año os traiga mucha felicidad. ¿Pondréis más fotitos de vuestros gatos...? :3

¡Feliz año!

Cho Hakkai dijo...

Qué entrada más bonita habéis subido. Con foto de boda y todo, ah y los gatos Daga y Vivi, están con los ojos tipo "El Gato con Botas" jajaja.

Hace muchísimo que no nos vemos en persona y este post me ha llegado al alma porque he vivido, desde la distancia, vuestras penas y alegrías. No tienes que considerarme un amigo, porque soy tu amigo, aunque esté en el otro lado de España.

La distancia y, sobre todo, la economía me ha impedido estar con vosotros en vuestro enlace matrimonial y en la defunción de tu abuelo (que te afectó bastante). Lamento no haber podido estar a vuestro lado y que nos tengamos que conformar con llamadas telefónicas y mensajes al móvil.

Un abrazo chico. Vuestro post, de verdad que me ha llegado al alma.

Ah, y siento que ahora a vuestro coche le salga de las narices no funcionar. Yo también estoy orgulloso del trabajo que realizamos con el p*to best seller. Sinceramente, si no fuera por vuestros ánimos, no habría sido capaz de encauzarme en esta aventura.

Un abrazo a los dos. Amigos míos. Pues sois unos de los pocos amigos (los cuales puedo contar con los dedos de las manos).

Feliz 2013!!

Yer_Soul dijo...

Ay, es que es tan bonito lo de la boda, me alegro mucho, ahora vuestro blog cobra todo el sentido del mundo en el título. Sed muy felices, y vivid un 2013 igual o mejor^^

Yurika dijo...

Hola!!!
Primero de todo felices fiestas, ahora a lo que venia me gustaria afiliarme a tu blog ya he puesto tu banner en mi seccion de afiliados, te dejo aqui mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/ alli puedes escoger el banner que mas te guste, nos vemos ^^

brilog dijo...

Feliz entrada de año, a pesar de alguna que otra noticia habéis tenido un gran año de cambios. Os deseo lo mejor y a ver ese best-sellar que se avecina

Kyô dijo...

A pesar de las cosas malas que han ocurrido en 2012 hay que quedarse con lo bueno, que resulta ser muy bueno además.
Espero que este 2013 os esté lleno de alegrías y que los disfrutéis muchísimo.
Suerte con el best seller :D, seguro que sale algo genial.
¡Un saludo, pareja!