jueves, 17 de noviembre de 2011

VIII Salón del Manga de Valencia - 26 y 27 de noviembre de 2012 - Feria Valencia

VIII SALÓN DEL MANGA DE VALENCIA CALIENTA MOTORES

image.png


La cuenta atrás para el VIII Salón del Manga de Valencia está comenzando. Y qué mejor manera que avanzar algunas de las actividades que realizaremos a lo largo de los días 26 y 27 de noviembre en Feria Valencia:

Por primera vez en la Comunidad Valenciana contaremos con una exposición dedicada al Universo Lolita de la mano de una joven artista valenciana.

Asimismo, junto con el tradicional concurso de Cosplay libre, se celebrará la preselección para la final española de Yamato Cosplay Cup, cuya final española será en marzo 2012 en Barcelona.

Dentro de la zona de videojuegos contaremos con freeplay y torneos de Wii, PS3 y XBOX360.

En el apartado de conferencias, Jesuslink, premiado autor del conocido Raruto, dará una charla de autoedición, así como también realizará una gymkana en su stand, donde presentará su último éxito.

Contaremos con El Makoto Shin Kai Kendo Club, gracias a quienes durante todo el evento se podra recibir una inciacion al kendo en la zona de Artes Marciales.

Dentro de la zona de juegos de mesa de Asmodee podreis disfrutar de todos los juegos de su catálogo en juego libre y con demostraciones y torneos de JUNGLE SPEED y Tokyo Train.

Y en el escenario, junto con los concursos y exhibiciones de Dance y Parapara y concurso de Karaoke, podremos disfrutar de varios conciertos de los artistas invitados en esta edición Yuuki Nanami y Yoshisuke Suga, quienes nos harán disfrutar con su impresionante voz y fuerza en el escenario.






http://jointoe.com/doc/smv8/imagenes/yoshi.jpg
http://jointoe.com/doc/jwm2011b/cartel/Yuuki_01.jpg
Videoclip de Yuuki Nanami


Todo esto y mucho más en el VIII Salón del Manga de Valencia ¡OS ESPERAMOS!



VIII Salon del Manga de Valencia
Lugar: Feria Valencia
www.salondelmangadevalencia.es
26 y 27 de noviembre de 2011
salonmangavalencia@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh Dios Que ganas!!! Desde luego no pienso falta jajaj menos mal que vivo en Valencia pero aún así no creo que lo dejara pasar ;)
Por supuesto, Lady va ^_^