lunes, 7 de noviembre de 2011

Sorteo en Otakufreaks

Hace unos días que salió la segunda entrega de la saga La Historia de Kvothe y por el momento no hemos comprado el ejemplar, pese que está en nuestra lista de la compra. Sobre todo teniendo en cuenta que El Nombre del Viento, el título dle primer libro nos gustó mucho.

Aprovechando que Roy Ramker hace un sorteo juntamente con Plaza Janés, pues vamos a probar suerte (aunque nunca nos toca nada).

Para ver las condiciones del sorteo visitad el siguiente enlace (igualmente copiamos la entrada tal cual para aquellos que también le interese el sorteo): http://www.otakufreaks.com/sorteo-regalamos-5-libros-de-el-temor-de-un-hombre-sabio

Entrada copy-paste del blog: Otakufreaks
el temor de un hombre sabio patrick rothfuss Sorteo: Regalamos 5 libros de El Temor de un Hombre Sabio
Tras el sorteo de El Nombre del Viento, ahora tienes la oportunidad de ganar uno de los 5 ejemplares que sorteamos de El Temor de un Hombre Sabio, el segundo libro de la fantástica trilogía La Historia de Kvothe de Patrick Rothfuss. Gracias a la colaboración de Plaza Janés el sorteo es a nivel internacional, así que todo el mundo puede participar y ganar este fantástico libro que se acaba de publicar.

Para participar en el concurso tan solo tienes que cumplir los siguientes pasos:
Hacerte fan de la página de Facebook de La Historia de Kvothe.

Dejar un comentario tuyo aquí en Otakufreaks (no en Facebook) para dejar constancia que quieres participar en el sorteo de El Temor de un Hombre Sabio.

Por Twitter: Si tienes Twitter, puedes ganar una participación extra compartiendo esta entrada entre tus seguidores y escribiendo un nuevo comentario aquí para avisarnos, no te olvides de poner un enlace hacia tu cuenta de Twitter para poder comprobarlo.

Por blog: Si tienes blog, puedes ganar una participación extra escribiendo una entrada en tu blog hablando de este sorteo, puedes poner lo que quieras, el único requisito es que incluyas un link o enlace hacia este sorteo (http://www.otakufreaks.com/sorteo-regalamos-5-libros-de-el-temor-de-un-hombre-sabio). Cuando ya la hayas publicado, tan solo te faltará escribir un nuevo comentario aquí para avisar que también quieres participar así, no te olvides de poner un enlace hacia la entrada que has escrito en tu blog para poder validar la participación.

Y nada más, cada comentario tendrá asignado un número (basado en el orden de aparición) y a través de random.org saldrán 5 números elegidos de forma aleatoria de donde saldrán los 5 afortunados ganadores. Puedes participar de las 3 maneras posibles, así que siguiendo estos sencillos pasos podrás tener hasta 3 participaciones, pero sobretodo, en caso de participar también vía Twitter o blog, ten en cuenta de escribir un nuevo comentario para cada participación, así nos será más fácil y rápido poder numerar los comentarios correctamente.










1 comentario:

Roy dijo...

Mucha suerte en el concurso pareja ;)