lunes, 28 de febrero de 2011

Reseñas Cine

Título: Gru: mi villano favorito
Sinopsis

Opinión Personal

Siempre le solemos dar una oportunidad a todas las películas de animación que salen y últimamente están saliendo bastantes (Toy Story 3, Como entrenar a tu dragón, Megamind, Shrek 4, etc).

Nos pusimos a ver esta película sin conocer ni siquiera el argumento de ella, y mira, esto de vez en cuando es bueno porque te puede llegar a sorprender.

Nos encontramos ante un trabajo bastante bien llevado, con personajes bastante buenos, sobretodo el protagonista, que tiene muy buenos golpes y sus "primos" amarillos. El "malo" tampoco está mal, con su punto friki.

La idea inicial es original aunque luego la historia acabe tirando de los típicos tópicos de siempre. Aun así, el resultado final es agradable.

Conclusión: la recomendamos a todo aquel que le gusten las películas de animación ya que podrá pasar un buen rato durante su visionado.

Nota: 6,5


Título original: Scott Pilgrim contra el mundo
Basado en las novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley

Opinión personal

No hemos leído el cómic por lo que no podemos opinar si la adaptación es buena o mala, pero después de ver la buena crítica que estaba recibiendo tanto la película como los cómics en la blogosfera no pudimos resistirnos a ver esta película.

Lo cierto es que pese que ya esperábamos frikadas a lo largo del filme hubo varias de ellas que incluso nos sorprendieron y todo. Si tuviéramos que definirla quizá la llamaríamos una película curiosa. Su estética con tanto colorido y sus personajes estrambóticos (el compañero de piso del prota tienen lo suyo) son un punto a su favor.

Conclusión: recomendada en general, aunque los que tengan preferencias por películas serias, mejor se abstengan.

Nota: 6,5

11 comentarios:

Saru dijo...

Qué casualidad, justo ayer vi de nuevo Gru :) la primera vez me gustó, pero tras este segundo visionado, la he degustado más. Las niñas son muy monas, la manera en que ablandan el corazón de Gru, que quiere ser villano para impresionar a su madre... me parecieron unos sentimientos muy humanos.
Y la peli tenía golpes muy buenos! Es tan blandito que me quiero morir!! xDDD

Cho Hakkai dijo...

Coincido totalmente en vuestra opinión de Scott Pilgrim. Además, yo tampoco leí el comic. XD

La de mi villano favorito, la voy a ver. Anotada.

Gloom dijo...

A mi me hace ver la de Gru!!! >.< La otra no me llama tanto.

Darlantan8 dijo...

La primera no la he visto, pero la segunda se me hizo larga, cargante, y me obligué a verla hasta el final.

Ju*N dijo...

Gru, graciosilla, con sus momentos (¿esto se considera un ruido molesto?), pero en general típica.

Scott Pilgrim a mi gusto bestial.

Yer dijo...

Deberíais leer el comic de Scott, eso sí que es bestial, aunque a mi la peli también me gustó claro^^

Anónimo dijo...

Todavia no he visto Gru, es una de mis pendientes para ver, Scott Pilgrim me gusto mucho y me baje la banda sonora y todo xd

Kyô dijo...

Hace tiempo que vi la de Gru. No em disgustó, estaba divertida, aunque lo que me encantó fue la niña pequeña y los bichos amarillos XD.
La de Scott la vi hace nada. Opino más o menos como vosotros. Es curiosa y entretenida.
¡Saludos!

otakupsx dijo...

la de gru me entretuvo mucho muy divertida y scott pilgrim que buena pelicula que es muy imperdible segun yo

Majely dijo...

Mi villano favorito me gusto bastante, entretenida y bonita. Scott Pilgrim, aún no la he visto, pero me olvido de ella y la dejo pasar, espero verla antes que se me siga olvidando xD

Dama sombría dijo...

Que pinta tiene las dos! , ya se cuales buscar para cuando me apetesca ver una peli , la de Scott Pilgrim ni sabia que existiera.