jueves, 10 de febrero de 2011

Nuestra pequeña ausencia

Por varios motivos, en la actualidad no podemos dedicarle el tiempo que deseamos al blog, ya que tanto Sayuri como yo estamos últimamente muy ocupados.

No solo en el tema laboral, sino también en el personal, ya que como hemos comentado hace poco estoy de pruebas médicas, por lo que también voy más escaso de tiempo.

Así que esperamos que se nos sepa perdonar nuestras pequeñas ausencias, tanto en entradas en el blog como a la hora de poner comentarios.

En cuanto nos sea posible intentaremos normalizar un poco la actividad en el blog, pese a todo seguiremos publicando varias cosillas que ya tenemos programadas e intentaremos seguir pasándonos por vuestros blogs.

¡Saludos a tod@s!

10 comentarios:

Muramasa dijo...

Esperamos teneros en activo en breve!

Paco Hernández dijo...

Lo importante es que estéis bien de salud y todo vaya estupendamente, así que mucho ánimo que aqui os esperamos el tiempo que haga falta :)

jota-chan dijo...

la salud es lo primero, no os preocupeis por el blog porque seguimos esperando. Os deseo una buena recuperacion y que podais estar descansados y tranquilos.
Saludos.

Bambú dijo...

El blog es algo secundario, un hobbie, lo primero es atender las obligaciones y, sobre todo la salud, así que no os preocupéis parejita. Veréis como pronto vendrán tiempos mejores y podréis volver con el blog ^^

Un besito

Cho Hakkai dijo...

Nada, lo que tenéis que hacer es concentraros en tu recuperación.

Ya he pintado la camiseta. Al final te compramos una M porque la diferencia que tenía con la L era en la anchura y no veo que estés cebado.

Bueno, ya es cuestión de que se seque y le quitaré el molde. Cruzo los dedos y toco madera porque salga bien... porque me hace mucha ilusión que esté chula para mandártela.

Pero si queda mal... también te la mando. Puedes usarla para dormir, para jugar al teto extreme, de camping, al futbol ... y cuando esté destrozada puedes incluso hacer trapos para el polvo. Será genial!!

Nos vemos.

Cho Hakkai dijo...

Os puse un comentario enorme en este mismo post pero no sé si llegué a poner la palabra de verificación :S

knil dijo...

Tranquilos, yo también voy que no paro XDDD
Que vayan bien las prueba!!

Kyô dijo...

Bueno, pues ánimo. Ojalá que todo os vaya muy bien ^^.
Os esperaremos con ganas =D.
¡Saludos!

Pennywise dijo...

Tranquilos y a cuidarse chavales :)

otakupsx dijo...

todos tenemos una vida asi que el blog es solo para cuando uno tiene tiempo asi que se entiende que no pasen por aca