jueves, 10 de febrero de 2011

Panini a cuenta gotas...

Título: Defense Devil
Título Original: Defense Devil
Autores: Youn In-wan y Yang Kyung-il
Editorial Japonesa: Shogakukan
Revista: Shonen Sunday
Editorial Española: Panini
Tomos: 7 tomos y abierta
Precio: 7,95€
Publicación: Abril 2011
Sinopsis: Kucabara es un demonio desterrado del Reino de los Infiernos debido a su buen corazón. Para resarcirse y tratar de restaurar su antigua posición, decide convertirse en el “abogado de los condenados” que van injustamente al infierno. ¿Logrará demostrar la inocencia de sus clientes antes de que se los lleven los shinigami, enviados del averno?


Fuente: Web de Panini

7 comentarios:

Muramasa dijo...

En Hablemos de Shonen tenemos unas listas de series que, aunque sean en cuentagotas, son más que bienvenidas...

jota-chan dijo...

suena interesante aunque creo que de momento no la hare, en cambio gurren lagan si que caera en cuanto salga.

Anónimo dijo...

Yo de Panini lo único que me estoy comprando es Ouran Host Club xd

Cho Hakkai dijo...

Tiene buena pinta peroooooooo, ahora no quiero meterme en series nuevas.

No hasta que vuelva a leer.

Unknown dijo...

Es genial que vayan a publicar este manga. Hace tiempo me leí un oneshot de este manga y me encantó.

Ahora sólo queda que llegue abril para poder comprarlo y llenar más de tomos mi estantería.

Yer dijo...

Por mi parte caerá, fijo^^

Kyô dijo...

No tiene mala pinta, pero de momento no me interesa comprarla.
¡Saludos!